Es Noticia
El cumpleaños más amargo de Iñaki Williams

El cumpleaños más amargo de Iñaki Williams

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

Han pasado ya seis años desde que Iñaki Williams debutara de la mano de Ernesto Valverde con la camiseta del Athletic Club. Cuestionado por su acierto de cara a gol y en un momento dubitativo donde el club rojiblanco no está mostrando su mejor versión, Iñaki es un fijo en el once titular de Gaizka Garitano.

Y así ha sido desde que el de Derio cogiera las riendas del equipo hace dos años. Y también lo fue de la mano de Ziganda, Berizzo y Valverde. Un delantero que ha ido alternando su posición entre la banda y el '9'. Sus dotes físicos le llevan a superar en velocidad a la gran mayoría de sus rivales, y le han convertido en un fijo de LaLiga Santander todos estos años.

Williams y Capa celebran el gol del segundo en el Athletic-Betis (Foto: LaLiga).
Williams y Capa celebran el gol del segundo en el Athletic-Betis (Foto: LaLiga).

Con la última diana del capitán rojiblanco ante el Real Betis, Muniain alcanzó los 62 goles en la tabla histórica de anotadores del Club. Según apunta la famosa Adurizpedia de Twitter, con este tanto Iker superó a su amigo y compañero Iñaki Williams, quien lleva 61. En este pique particular entre los dos íntimo leones, todo parece apuntar que 'la pantera', aprovechando su condición de delantero, acabará superando al '10.

Iñaki Williams a por la marca de De Stéfano

La marca de Alfredo Di Stéfano, que disputó 171 partidos ligueros consecutivos con el Real Madrid entre 1953 y 1959, es el próximo reto del futbolista del Athletic Club Iñaki Williams, que encadena hasta ahora 168 encuentros seguidos en la máxima categoría.

El delantero rojiblanco igualó frente al Real Valladolid los 165 partidos sumados por el vizcaíno Juan Antonio Ipiña con la camiseta del Real Madrid en la década de los 40 del pasado siglo. El delantero inició su serie el 20 de abril de 2016, en un partido frente al Atlético de Madrid en San Mamés.

Desde esa fecha Williams participó en los cuatro encuentros restantes de esta campaña, en todos los de las temporadas 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019, 2019-2020 y en las once jornadas disputadas hasta ahora por el Athletic en la actual.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    A la Pantera le cortaron las uñas los millones que le paga el VOLVEO

  2. Eki

    Eres un engañabobos, tu pedazo de contracto no te lo vales, eres inmaduro insensato no sabes lo que representas y te ríes de los aficionados,. No muerdas al que te da de comer, . Necesitas banquillo y una rebaja grande de sueldo para ser más humilde

  3. Lasa

    Mucho record de partidos, pero lo que interesa es que haga goles y ahí tiene un récord negativo. Un jugador sobrevalorado y bien pagado. Un jugador normalito, torpón y no sabe qué hacer con la pelota, técnicamente nulo. Velocidad si, pero no le saca ningún partido, porque a la hora de definir se le baja la persiana. Me parece mejor su hermano Nico. Espero y deseo que mejore, pero..... Como está ahora mismo no lo veo.

Cargando