Es Noticia
Javi Martínez se despide de los terrenos de juego hasta el 2021

Javi Martínez se despide de los terrenos de juego hasta el 2021

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

Javi Martínez, actual jugador de Bayern de Múnich, tuvo que retirarse lesionado en el último partido que disputó con el club bávaro frente al RB Leipzig, donde los dos líderes de la Bundesliga se citaron en el Allianz Arena en un partido que no defraudó (3-3).

De esta manera, el exjugador del Athletic Club se perderá las próximas citas con el actual campeón de la UEFA Champions League y no regresaría al verde hasta el 2021. A pesar de que el club alemán no ha confirmado el alcance de su lesión ni el tiempo de recuperación, las sensaciones no eran buenas y su técnico Hansi Flick dijo que temía que se tratara de un desgarro muscular en la comparecencia tras el choque.

Javi Martínez en plena euforia en un partido del Athletic ante el FC Barcelona.
Javi Martínez en plena euforia en un partido del Athletic ante el FC Barcelona.

El navarro finaliza su contrato con el Bayern el próximo verano y reconoció que le "gustaría probar alguno nuevo" antes de su retirada. Pero tampoco descarta renovar porque "pueden pasar muchísimas de aquí a junio". El centrocampista afirmó que "es increíble poder jugar otro año más". Añadió también que su decisión fue la acertada porque ahora está "muy a gusto y jugando minutos importantes". En el vídeo de ElDesmarque, podemos observar a Javi bromeando sobre su posible vuelta a Bilbao.

Javi Martínez tiene muy presente al Athletic

El exfutbolista del Athletic Club abrió las puertas de su espectacular vivienda de Ayegui en un vídeo realizado en un ambiente de risas con el youtuber Ibon Zugasti. El exrojiblanco le cuenta al ciclista cómo diseñó su casa en su etapa en el conjunto de San Mamés, durante los viajes con el equipo. Es más, incluso presentó a la arquitecta una maqueta hecha a mano con la distribución que había concebido en su cabeza.

Esta vivienda que tiene vestuarios, una cancha de pádel, un campo de fútbol... también dispone de una pista de baloncesto, la cual cuenta con con un mural en la que aparece Javi realizando un mate en la canasta con una camiseta de los Chicago Bulls. Las paredes están adornadas con los escudos de todos sus equipos: Berceo, Izarra, Arenas, CD Logroñés, CA OsasunaAthletic y Bayern.

Javi Martínez muestra los escudos en su casa de todos sus equipos.
Javi Martínez muestra los escudos en su casa de todos sus equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando