Es Noticia
¿Cómo valoras la reflexión en RRSS de Iñaki Williams?
  • Mi perfil
  • Salir

¿Cómo valoras la reflexión en RRSS de Iñaki Williams?

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo
Iñaki Williams no coge regularidad en esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams no coge regularidad en esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).

Iñaki Williams sigue dando de qué hablar en las redes sociales. El jugador del Athletic Club publicaba ayer a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que hace ver que está recibiendo muchas críticas. Lo cierto es que el jugador, que tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla, no está viviendo su mejor temporada de cara a puerta. Así lo demuestran sus números, puesto que tan solo ha sido capaz de anotar en dos ocasiones en lo que va de campaña en LaLiga Santander.

Han pasado ya seis años desde que Williams debutara de la mano de Ernesto Valverde con la camiseta rojiblanca. Cuestionado por su acierto de cara a gol y en un momento dubitativo donde el club rojiblanco no está mostrando su mejor versión, Iñaki es un fijo en el once titular de Gaizka Garitano.

Iñaki Williams celebra su gol en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams celebra su gol en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).

Y así ha sido desde que el de Derio cogiera las riendas del equipo hace dos años. Y también lo fue de la mano de Ziganda, Berizzo y Ernesto Valverde. Un delantero que ha ido alternando su posición entre la banda y el '9'. Sus dotes físicos le llevan a superar en velocidad a la gran mayoría de sus rivales, y le han convertido en un fijo de LaLiga Santander todos estos años.

Fotografía publicada por Iñaki Williams en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram).
Fotografía publicada por Iñaki Williams en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram).

En la fotografía colgada por 'la pantera', el delantero expresa que es la inmensa mayoría la gente que le critica, pero por el contrario hay pocas personas que están tratando de motivarle y ayudarle. Esta publicación ha supuesto un gran debate en las redes sociales.

Iñaki Williams ante las críticas

Por eso le queremos preguntar a los lectores de ElDesmarque Bizkaia cómo ven ellos la situación del delantero rojiblanco. Creen que las criticas a su rendimiento están justificadas por su escasez de goles o por el contrario opinan que no es momento de criticar a la plantilla, sino que hay que animarla y apoyarla para intentar reconducir la nave rojiblanca...

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txato

    Me parece que este chico al igual que otros tantos de la plantilla no vive el mundo real Vivir solo en las redes sociales es un error de manual La foto conceptual que ha emitido define a este muchacho y es que es incapaz de hacer una autocritica Por favor mira tus números y tu nómina y te darás cuenta que las cuentas no salen Por cierto si los jugadores cedros el 6% d vuestros contratos y a los socios nos piden el 30% No hay algo que suena raro y mal? Considerando el salario que tiene la masa social del club Y no voy a hacer demagogia con este tema pero analizalo. Por cierto te vi en la Resistencia y pase verguenza ajena cuando t Sin preguntarte lo nadie dijiste que tenías 5 millones de euros y follabas 4 veces a la semana Me parecio algo patético e impresentable producto de un tipo soez y cutre Que sepas que no me representas para nada en lo que al Athletic se refiere amén de otros "logros" como son el video d las fiestas d Bilbao el ir de fiesta sin mascarilla..... Hazte un profesional pero de verdad y aprende de otros compañeros que de forma quasi anónima devuelven a la ciudadanía parte de lo que ella ha depositado en vosotros con cariño y dedicación Espero que hagas la autocrítica que la cuestión merece porque hoy eres un jugador mediocre y como representante del Athletic suspendes sin paliativos Espero que te ayuden estás líneas a reflexionar y a mejorar en todas las facetas

  2. Constantino Crespillo Rico

    Tiene un déficit grandísimo en los uno contra uno y no es listo ni contundente en el área ,menos lloros y más rendimiento,gana más que cualquiera.del Sevilla y no mete un gol al arcoiris

  3. Ander V

    Es un niñato consentido, yo lo vendería bien agusto como otros de la plantilla

  4. J. J. GURRUTXAGA. - Desde Elgoibar(Guipuzcoa) Euskadi.

    Willian,jugador del Athletic desde muy joven,me parece una persona con valores inmensos y +, yo como guipuzcoano y siempre del Athletic no cuestiono y nunca su lucha por ver al ekipo bien en todo momento,él tema "dinero-cobro",es parte de la lucha k tenemos k tragar"por k es la opinión del aficionao y directiva",si Willian en su día S hubiese ido a diferentes ekipo"ke no diríamos los Athletistas, enfin ni m imagino! GORA ATHLETIC!👁️🏟️🏐❤️💥.

  5. KEEGAN

    En las columnas del gráfico, yo añadiría otra con el título "Los que cobran 6 kilos al año" y un sólo monigote entrando ... Este chaval en qué mundo vive ??

  6. Lothar

    El único gol que ha metido este ha sido el que le ha cascado a la directiva por toda la escuadra para alargar su contrato cobrando una millonada. A partir de ahi, a dormir. Me sobra en el equipo. Si viene alguien con 20 o 25 kilos, que me digan que le llevo con el coche para que no se pierda... Lo del record es kafkiano. Para no ponerlo en peligro, no mete el pie y se esconde de los rivales. Jugamos con uno menos desde que salió este teatro. 2 semanas en el chalet y ya ibamos a ver a un nuevo Williams.

  7. jose luis

    El problema de Iñaki es qué no mete el pie tiene miedo a lesionarse mi pregunta es cuántas lesiones ha tenido? por eso cuando ve al portero chuta al muñeco o se corrige o a chupar banquillo

  8. Peio

    Problema del athletic, jugadores mediocres que cobran mucho y acostumbrados a que se les haga la ola haya por donde van y no se les exija lo más mínimo, a la más mínima crítica a quejarse, que debemos de hacer los que les pagamos el sueldo y vemos su paupérrimo rendimiento? Tragar y tragar? Ya van por lo menos 3 que se han quejado de las críticas. Sino estáis a gusto buscar otro equipo, a ver lo que os pagaban y si os exigían lo mismo que aquí, que se os aplaude por salir a calentar. 4, 5, o 6 kilos por un tío que mete 6/8 goles al año, es que es para romper el carnet oírle que encima se quejen porque la gente esté hasta los h----s de verles hacer el ridículo día tras día.

  9. JONKAR ARAMBURU

    Hay que modificar la remuneración de los futbolistas del Club y adaptarlo a logro de objetivos y resultados puntuales. El mercado es el que es, ya, pero nuestro Club es como es y debe adaptar un tipo de salario en función de resultados. Un socio.

  10. Frutero70

    El que venga con un minima oferta que se lo lleve. Este va ser un cancer para el athletic. Con lo que aporta, cobra y los años que le quedan de contrato...

  11. Edu

    Que le paguen como trabaja al que curra y si no a chupar banquillo

  12. Iñaki

    Está cobrando 5 kilos al año, no hace bien su trabajo, va dando la nota en la TV y encima es que no le anima la gente. Eres un niño mimado.

  13. Aitor Aurrekoetxea

    WILLIAMS Y MUNIAIN FUERA DEL ATHLETIC YA!!! NO ME REPRESENTAN

  14. Alain

    Es un jugador excelente rendimiento tiene por que no marque goles hay mas que derivar mas al equipo y no siempre darle el balon a el porque tambien existe el equipo y aunque no marque da buenas asistencias y corre mas que nadie aupa iñaki

  15. Marco antonio

    Iñaki majo,,,, fuistes vacilando al programa de Brincando con el toc toc, que llamabas a la puerta del presi para pedirle más dinero si metieras goles. Bien, pues creo que va siendo hora de que le llames a la puerta al presi, pero para una bajada de sueldo de un 75 %, cobras mucho para lo poco que das....... Me he llevado una ingrata sorpresa contigo, apostaba mucho más por ti...... En fin........... Estas cosas solo nos pasa a los del Athletic, hacemos Messis a cualquiera.

  16. Marco

    Iñaki majo,,,, fuistes vacilando al programa de Brincando con el toc toc, que llamabas a la puerta del presi para pedirle más dinero si metieras goles. Bien, pues creo que va siendo hora de que le llames a la puerta al presi, pero para una bajada de sueldo de un 75 %, cobras mucho para lo poco que das....... Me he llevado una ingrata sorpresa contigo, apostaba mucho más por ti...... En fin........... Estas cosas solo nos pasa a los del Athletic, hacemos Messis a cualquiera.

  17. Eusebio

    Estoy de acuerdo con todas las manifestaciones anteriores. YO ESTO MISMO LO HE DICHO VARIAS VECES. COBRAN COMO FENOMENOS Y SON MEDIOCRES, TODOS. POR JUEGO ESTAMOS BIEN CLASIFICADOS. POR HISTORIA DEL CLUB Y LA FICHA QUE TIENEN, DEBERIAMOS ESTAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS.

  18. Francisco Torres Alcalá

    Pues yo diría que, como atleta se lleva un sobresaliente, pero como futbolista, más bien merece ser poseedor de un muy deficiente. Y no lo digo solamente por su poco olfato goleador, si no por su carencia en cuanto a toque de balón y acierto en pases y demás. Vamos, que lo veo como para el Bilbao Ath. He dicho...

  19. Francisco Torres

    Pues yo diría que, como atleta se lleva un sobresaliente, pero como futbolista, más bien merece ser poseedor de un muy deficiente. Y no lo digo solamente por su poco olfato goleador, si no por su carencia en cuanto a toque de balón y acierto en pases y demás. Vamos, que lo veo como para el Bilbao Ath. He dicho...

  20. Victor Tellechea Izaguirre

    Espero que cuando podáis acudir al campo los socios le monteis una buena bronca a la directiva y a ciertos jugadores. La directiva y ciertos jugadores se están aprovechando de que no hay público en las gradas. Montarle una buena bronca.

  21. Eki

    Eres muy malo a ver si te venden

  22. Eki

    Bájate el sueldo, banquillo para espabilar y deja de hacer el ridículo en los audiovisuales eres un engañabobos

  23. Esteban

    Por supuesto que cobra muy por encima de lo que realmente vale. Pero la culpa de su rendimiento no es sólo de él. Garitano con se forma de juego contribuye muy mucho a que Iñaki no pueda desarrollar todo su potencial. Y tampoco hay que quitar culpa al sistema de aprendizaje que se utiliza en Lezama ¿Cómo se explica que un futbolista que ronda el 1,90 no sepa rematar de cabeza? ¿No ha habido nadie que haya sido capaz de enseñarle a chutar en carrera, a parar el balón y alguna otra escasez técnica que tiene? Y no nos olvidemos de los que aceptaron el importe abusivo de su ficha.

  24. Jarote

    Hola Personalmente yo de entrenador jugaría los últimos 15 minutos aparte que le bajaría el sueldo a la Mitad, no me vale que corra 30 metros y ya está por favor.

  25. Javier

    La pantera no merece el sueldo que tiene, tiene que cobar como los jugadores normales, unos se parten los cuernos y otros cobran dando titulares a la prensa

  26. José l butron

    La prensa en su momento le metió un gol a la directiva anterior ya que le ensalzó y la hizo ver vi que se marchaba a otro club y le hizo un contrato millonario Yo le mandaría cedido a la liga inglesa gratis

  27. José David

    Seguro que en otro club no hubiese hecho esas declaraciones, por qué con ese sueldo y estas prestaciones haría tiempo que lo habrían traspasado. Salarios de futbolistas top para rendimiento de futbolistas mediocres. A por el Valencia, aúpa Athletic

  28. Jose luis

    Salario segun productividad y mejora seguro

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte