Notificaciones

Fernando Llorente gusta cerca, pero no en el Athletic

Foto autor

Un contenido de:
Gonzalo Feijoo

Fernando Llorente está deseando salir del Napoli italiano.
Fernando Llorente está deseando salir del Napoli italiano.

El nombre de Fernando Llorente ha vuelto a ser noticia ahora que su actual equipo, el Nápoles, se ha enfrentado a doble partido a la Real Sociedad en la UEFA Europa League. El exdelantero del Athletic Club, más cerca de salir del club napolitano que de quedarse, sabe que debe buscarse equipo, y tendrá la oportunidad de hacerlo este próximo mes de enero en el mercado invernal. Otra ventana de colocación para el de Rincón de Soto al que se le presumen muchas 'novias' en Italia.

En verano, la junta directiva del club dijo no al regreso de Llorente a San Mamés en medio de un polvorín de declaraciones contradictorias entre el presidente rojiblanco, Aitor Elizegi, y la junta directiva, Rafa Alkorta, etc... con la plantilla de jugadores metida por medio. El exleón vuelve a sestar en candelero en estas fechas y más aún recordando unas declaraciones del exdirector deportivo del conjunto realista, Lorenzo Juarros 'Loren'.

Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).
Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).

Lo hizo en Radio Goal de Radio Kiss Kiss Napoli, con motivo del encuentro de competición europea: "Un jugador como Fernando Llorente podría serle útil a la Real Sociedad. Un nombre como Llorente crea mucho encanto y lo conocemos bien porque jugó en el Athletic de Bilbao. Además, Llorente también tiene una casa cerca de Donostia. Es un nombre que tienta", confesó 'Loren' fechas atrás.

"El Athletic Club sigue siendo el equipo en primera línea absoluta del atacante de Rincón de Soto", informa sin mucho crédito TuttoMercatoWeb.

A Fernando Llorente le siguen viendo en Bilbao

Desde Italia siguen colocando al delantero riojano como candidato a recalar en las filas del conjunto de San Mamés. Es el caso de TuttoMercatoWeb que mira ya hacia la fecha del 1 de enero, cuando ya se podrán firmar preacuerdos. A partir de esa fecha, de hecho, los jugadores cuyos contratos expiren el 30 de junio de 2021 serán libres de firmar con otros clubes para las próximas temporadas. "El Athletic Club sigue siendo el equipo en primera línea absoluta del atacante de Rincón de Soto", dicen en la publicación transalpina. Pero parecen poco informados de lo que pasa en Bilbao.

En los últimos días del mercado de fichajes el delantero rechazó varios destinos y otros no se materializaron, como por ejemplo la Sampdoria, Bologna y Spezia. Pero en enero, con la excepción de giros inesperados, habrá despedida seguro del expupilo de Marcelo Bielsa. La duda es si seguirá jugando en Italia o quizás pudiera volver a España y LaLiga Santander.

12 comentarios

  1. Francisco A. P. H.

    No hay que ser tan rencoroso, sólo por no verlo con la Real ya lo ficharía...
    Y si hace 5 goles pues ya está perdonado joder.

  2. enku_laze_bras

    En Bilbao no queremos ni a ricitos de oro ni a la Negar Suziedá.

  3. Javier

    Lo que para es que llorente no quiere al Bilbao ni en pintura

  4. Enrique

    Pues a mi me parece que todavía podría ser resolutivo en partidos muy concretos para suplir la situación de falta de hombre gol

  5. Arieta

    Que si, que si, aunque sea sólo una temporada.

  6. Eloy

    Pues tu no querras que venga, si queremos que el athletic mejore hay que traerle

  7. Javier

    De verdad que NO y que se coma su apuesta del pasado,ha acabado jugando poco en otros equipos,de mala manera,meneando se como una peonza y además ganando menos dinero,y encima un puesto ,por favor hasta en cualquier equipo estos días

    Que poca cabeza,más asesoramiento y EXCESO DE SOBERBIA en su momento QUE NO

  8. Ignacio javier

    Joder que puto koñazo el tema dellloron de los cojones.
    Que no lo queremos por aquí ni en pintura.
    Roma no paga traidores joder.

  9. Xabier Sota

    Llorente está al final de su carrera,ha perdido reflejos y velocidad.Es caro y divide la masa social del Athletic,aunque se hubiera quedado,ya no tendría sitio.

  10. Xabier Sota

    Llorente está al final de su carrera,ha perdido reflejos y velocidad.Es caro y divide la masa social del Athletic,aunque se hubiera quedado,ya no tendría sitio.

  11. Ibai

    Es un refuerzo de lujo. Ojalá venga Fernando Llorente al Athletic, nos va a venir muy bien para afianzar al equipo en ataque

  12. Eki

    Que no, que no que no queremos que venga que tenemos cantera de sobra aunque garitano no se entere

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando