Es Noticia
El apoyo de Garitano: "Unai Simón es el puto amo"

El apoyo de Garitano: "Unai Simón es el puto amo"

DMQ

"No sé en qué situación me deja este empate, veré ahora el vídeo y me dedicaré a preparar el partido del Real Madrid en el viaje de vuelta, no dependen de mi esas cosas", despejaba raudo. Otro día complicado para el entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, quien comparecía de nuevo este sábado de forma telemática ante la prensa tras la igualada cosechada por (2-2) ante el Valencia CF en la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Tras la derrota en San Mamés ante el Celta de Vigo estaba en entredicho la continuidad del técnico derioztarra al frente de la nave, ya que la Junta Directiva de Aitor Elizegi incluso se reunió de manera extraordinaria para valorar su cese.

Hoy los suyos han merecido ganar. Sin duda. Mas han vuelto a pagar graves errores individuales. "Nos quedamos con las buenas sensaciones, hemos ido de menos a más, hemos querido ganar en todo momento pero es cierto que esos pequeños detalles nos condenan. Si no estás contento por empatar en Valencia es buena señal, indica que has merecido ganar, que has hecho un buen partido", acotaba.

"Lo de los errores cambiará, cuando el rendimiento es bueno esos fallos tienden a desaparecer, porque no te llegan mucho, así que esos pequeños fallos de estas jornadas irán desapareciendo porque el bloque da un rendimiento equilibrado... pero es una pena, se ha hecho un gran esfuerzo para ganar, sobre todo en el segundo tiempo, pero se nos ha ido", ha valorado Garitano.

"Hay que mejorar en el balón parado, pero hemos forzado 10 córners, eso indica que llegamos mucho y además en algunos ya hemos marcado este año, la pena el error en una falta lateral que nos ha privado de los 3 puntos"

Gesto expectante de Gaizka Garitano escuchando en una rueda de prensa (Foto: Athletic Club).
Gesto expectante de Gaizka Garitano escuchando en una rueda de prensa (Foto: Athletic Club).

La visita al Bernabéu vista por Gaizka Garitano

El técnico vasco afirmaba que "toca rotar porque en 3 días no nos da tiempo a tener esta frescura, vamos a competir en Madrid seguro e iremos a ganar también; como en Valencia... Hoy hemos dado un paso adelante fuera de casa, al imponernos en el juego en muchas fases del partido, hay que seguir así e intentar dar la sorpresa ante el Real Madrid", avanzó.

Además quiso defender al meta Unai Simón que ya lleva tres graves errores en esta edición de LaLiga. De esos que cuestan puntos. "Tenemos máxima confianza en Unai, es un porterazo y estamos a muerte con él, el año pasado nos dio muchos puntos,... Unai Simón es el puto amo que se dice", zanjaba rotundo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Garitano y Dani García fuera ya del Athletic. Vergonzoso. Y eso que tenía paciencia con los jóvenes.Y Williams que me dicen? Da vergüenza verlo, y el lo sigue poniendo, para batir record de partidos seguidos. Ibai Gómez y Iñigo Vicente en Bilbao. Vete ya, joder.

  2. Brown

    Contra el peor Valencia en 35 años,te conformas con un empate guarro,no admites tu enésimo error alineando a Dani García,que penalti lamentable,Williams desaparecido,en los cambios ni un chaval joven,sacas un tercer central para conservar un empate en vez de ir a por el partido y para colmo haces esta declaración chulesca,prepotente y barriobajera. Has convertido al Athletic en un equipo pequeño acorde con tu tamaño de entrenador,todo esto ante la complacencia de un presidente nefasto,un director deportivo de txoko y una gran parte de la prensa de Bilbao acrítica,conformista y cortesana. Que hartura!

  3. Eki

    Oírle a Javier gracia en la rueda de prensa da sana envidia, sensato, realista, autocritico, lo que no es garitano

  4. Eki

    Tus pequeños fallos nos llevan a segunda, mala gestión de la plantilla, mal los cambios, ha empeorado al equipo, Williams? Que hace en el campo? Mal partido contra un mal Valencia

Cargando