Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alkorta defiende a Garitano: "Tiene contrato hasta junio"

Un contenido de:
Gonzalo Feijoo

"Garitano tiene contrato hasta junio y no estoy muy preocupado". Estas han sido las palabras del Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic Club, previas al choque de Valdebebas ante el Real Madrid. De esta forma, el excentral quita peso a la situación polémica de Gaizka Garitano. Aún así, el míster rojiblanco sigue en el punto de mira ante los malos resultados de los leones en este inicio de LaLiga Santander.

Cuestionado hasta por algunos dirigentes, Alkorta no dudó a la hora de defender al técnico. “Soy un convencido del trabajo del entrenador y cuando lo cogieron estaba peor que ahora, lo puso rozando la UEFA Europa League y en final de Copa. Es nuestro entrenador y tenemos que estar al cien por cien con él”, ha añadido ante las cámaras de Movistar+ poco antes de que arrancara el encuentro.

Gaizka Garitano da órdenes en la banda del Valdebebas (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano da órdenes en la banda del Valdebebas (Foto: LaLiga).

Elizegi también respalda a Garitano

Aitor Elizegi dio su respaldo al técnico este lunes en una comparecencia en San Mamés. "Gaizka está preparando el partido de Valdebebas. El año pasado en el del Santiago Bernabéu ya conseguimos un empate, a ver si conseguimos mínimo eso e incluso intentaremos ganar", apuntó ante la prensa bilbaína. A nadie escapa que su apoyo le salvó de un posible cese tras la dura derrota ante el Celta de Vigo en un reciente partido liguero.

"Garitano ha creído en este proyecto del Athletic, conoce Lezama, el esfuerzo, lo que es parte de este Club. Sabe el trayecto, nos ha puesto a las puertas de Europa y de un título importante, hay que poner muchas cosas en valor", aseveraba en lo que ha sido un refuerzo para el de Derio.

Aitor Elizegi compadeciendo ante los medios de comunicación (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi compadeciendo ante los medios de comunicación (Foto: Athletic Club).

"En nuestro caso ponemos en valor el día a día, lo que estamos viendo con el trabajo del equipo. Gaizka está trabajando en una situación compleja, ya que había que regenerar una plantilla. La Junta Directiva lo que hace es apoyar un proyecto que queda claro. Viajamos a Madrid, afrontaremos el partido como el del sábado", zanjó sobre el trema del banquillo Elizegi.

3 comentarios

  1. Juan Ignacio

    Alkorta. Deja el Athletic. Nos estás haciendo mucho daño y llevate a Garitano contigo y a Aiarza de paso. Vaya 3.

  2. Alberto Plácido

    Alkorta marcha te y Garitano igual.

  3. Eki

    Menuda cuadrilla, esto no gestionan ni el camarote de su casa, garitano vete ya, alkorta no pintas nada eliizegi títere, no sabes

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando