Es Noticia
Aitor Elizegi acaba satisfecho: "Toca bajar a felicitar a la plantilla"

Aitor Elizegi acaba satisfecho: "Toca bajar a felicitar a la plantilla"

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo

El Athletic Club cayó ante el Real Madrid en un partido cargado de polémica en el que los rojiblancos lucharon todo el encuentro e incluso pudieron empatar al final. Jugando con un hombre menos casi todo el choque por la expulsión de Raúl García antes del primer cuarto de hora, los de Gaizka Garitano pusieron en apuros a los blancos. Por ello, el presidente Aitor Elizegi, quiso felicitar el esfuerzo de los rojiblancos tras el pitido final.

"Hemos hecho algo más que aguantar el partido, hemos buscado el empate hasta en dos ocasiones y casi lo conseguimos". Estas fueron las palabras de Elizegi en Onda Cero tras la buena imagen mostrada en Valdebebas. El resumen del encuentro lo podemos ver en el vídeo facilitado por LaLiga Santander.

Aitor Elizegi y Gaizka Garitano tras la renovación del técnico (Foto: EFE).
Aitor Elizegi y Gaizka Garitano tras la renovación del técnico (Foto: EFE).

Además, el presidente analizó el resultado final: "Nos vamos con la sensación de que el trabajo empieza a dar sus resultados". Lejos del estado de decepción, Elizegi se mostró satisfecho con el trabajo de los jugadores, a quienes quiso alabar por la buena imagen dada tras un partido donde "tuvimos que luchar durante muchísimos minutos en inferioridad ante todo un Real Madrid".

Elizegi y Alkorta están con Garitano

Aitor Elizegi dio su respaldo al técnico el pasado lunes en una comparecencia en San Mamés. "Garitano ha creído en este proyecto del Athletic, conoce Lezama, el esfuerzo, lo que es parte de este Club. Sabe el trayecto, nos ha puesto a las puertas de Europa y de un título importante, hay que poner muchas cosas en valor", aseveraba en lo que ha sido un refuerzo para el de Derio.

A su vez, Rafa Alkorta, el director deportivo, quiso defender al míster con unas declaraciones poco antes de empezar el choque de Valdebebas: "Garitano tiene contrato hasta junio y no estoy muy preocupado. Soy un convencido del trabajo del entrenador, y tenemos que estar al cien por cien con él”, confesó ante las cámaras de Movistar+.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jarote

    Porque no puedo ver mis comentarios ???

  2. Luis

    Particularmente con este presidente siento vergüenza.

  3. Eki

    Lo nunca visto felicitar por perder, ya hizo lo mismo cuando perdimos contra el leganes la temporada pasada elizegi esto es fútbol profesional o tu felicitas a tus cocineros. Cuando hacen un mal servicio y los. Clientes de restaurante se te quejan?, elizegi cada día que pasa demuestras que no tienes ni idea y que estáis todos por amiguismo garitano cesate a ti mismo porque no tenemos presidente ni alkorta pinta nada menuda cuadrilla

  4. Lasa

    Felicitar por la derrota, que piensas que nos vas a tapar lo que hemos visto todos, los puntos se los llevó el Madrid.. Si nos conformamos con eso, pues buena labor estas haciendo en el Athletic. Espabila de una ves, y Alkorta también los felicito? Así nos va....

  5. Javier

    Raul Garcia es un leñero, con lo cual me parece bien que sea expulsado en todos los partidos

Cargando