Es Noticia
Athletic-Huesca: Dani García-Vesga en el once de Garitano

Athletic-Huesca: Dani García-Vesga en el once de Garitano

DMQ
Unai Núñez sigue en el equipo sin moverse de San Mamés (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez sigue en el equipo sin moverse de San Mamés (Foto: Athletic Club).

Tras caer de forma épica -con 10 jugadores casi todo el encuentro- ante un resucitado Real Madrid en su campo de Valdebebas el Athletic Club de Bilbao se planta esta noche (21.00h) de nuevo en San Mamés. Vuelta a casa, en un choque de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, para medirse al penúltimo clasificado, la SD Huesca con el arbitraje del colegiado de Ciudad Real Pizarro Gómez. Con 2 puntos de los últimos 12 el conjunto de Gaizka Garitano, y el propio técnico, no pueden permitirse un nuevo tropiezo.

La entrada de Ibai Gómez e Iñigo Vicente en lugar de los sancionados Raúl García y Yeray Álvarez son las dos novedades en la lista de 23 jugadores convocados por el técnico del Athletic. Además, han quedado fuera Oier Zarraga y el portero Iago Herrerín, ambos por decisión técnica, junto a Peru Nolaskoain, lesionado de larga duración.

El once de Gaizka Garitano en San Mamés ante la SD Huesca (Foto: Athletic Club).
El once de Gaizka Garitano en San Mamés ante la SD Huesca (Foto: Athletic Club).

Salen hoy en el once del Athletic Club:

Unai Simón; Ander Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Vesga; Iñaki Williams, Iker Muniain, Berenguer y Villalibre.

Sorprende la nueva apuesta en el centro del campo por la dupla Dani García - Mikel Vesga, que solo ha ganado en una de las once veces que empezaron juntos un partido: 1G-5X-5P. La mayoría de ellas, eso sí, lejos de Bilbao.

Piña del once de los leones antes de arrancar un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).
Piña del once de los leones antes de arrancar un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano no sirves para el athletic alkorta no pintas nada elizegi iluso

  2. Eusebio

    GARITANO, con que no teníamos más delantero centro. ! Si no lo sacas como vas a verlo!. Prefieres a Williams que esta hecho una castaña. Eso sí a igualado en partidos a un "chaval" que vino de Argentina........ y que en su época fue el mejor en su puesto DISTEFANO. Dani García no está para jugar en un primera división y menos en el Athletic. Metetelo en la cabeza que hay jugadores en la plantilla mejor que el, se esfuerza pero no sabe más. ! GARITANO DESPIERTA QUE ESTAS EN EL ATHLETIC, todavía!.

  3. Eusebio

    ! Menos mal!. Sr. GARITANO hay jugadores que no pueden salir. !Que alineación con un equipo que estaba, y está en descenso!

  4. Calatrava

    Vaya primer tiempo. !HORRIBLE!. Que pena me da mi Athletic. Vaya planteamiento de partido. De pena.

Cargando