Es Noticia
Navidades rojiblancas: "El Athletic es una cuestión de familia"

Navidades rojiblancas: "El Athletic es una cuestión de familia"

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo
La afición volvió a responder en San Mamés
La afición volvió a responder en San Mamés

El Athletic Club ha publicado un emotivo spot navideño en el que realzan la comunión entre el club y la afición rojiblanca, deseando su pronta vuelta al estadio de San Mamés. Rodado en los lugares más emblemáticos de Bilbao, figuras como la de Unai Simón o el 'Txopo' Iribar toman protagonismo en un anuncio para el recuerdo.

"La familia rojiblanca espera con ansia la vuelta al estadio, animar a nuestro Athletic, una alegría en la final de Copa… La pandemia nos ha robado escenas de ilusión, familiares y amigos, pero no el sentimiento rojiblanco, a flor de piel" expresa el comunicado con el que han compartido el vídeo. Nueve meses sin visitar 'La Catedral', sin alentar a los leones. "Maldito COVID".

San Mamés ruge a toda potencia para empujar al Athletic Club.
San Mamés ruge a toda potencia para empujar al Athletic Club.

El Parque de Doña Casilda, la Plaza de Arriaga, Ibaigane, San Mamés… estos han sido algunos de los lugares elegidos por el Athletic Club para rodar este spot bajo el lema de, una vez más, 'Bizi Ametsa' (Vive el sueño).

El mensaje del Athletic

"Un sueño continuado, de ilusión, en una cadena humana de felicitaciones representada por mitos rojiblancos como José Ángel Iribar, Andoni Goikoetxea y Manolo Delgado, el socio número uno, Juan Antonio Virumbrales, y la socia más antigua, Ana María Lecuona. Les hemos rodeado de aficionados, peñistas, empleados de San Mamés y dos primeros espadas de nuestros equipos como Ane Azkona y Unai Simón, que se sumó con gran cariño al simbólico gesto de cerrar el círculo con uno de nuestros nuevos porteros alevines, el bilbaíno Asier Cayón, que representa a todos los chavales incorporados en el pasado verano y que apenas han podido entrenarse en Lezama", explica el comunicado para hacer entender todo lo mostrado en el vídeo.

El año pasado Iñaki Williams se vistió de Olentzero para cumplir los sueños de todos los Athleticzales. Un sueño que está muy vivo a día de hoy. Una final por disputar y una Gabarra esperando ansiosa. Y los aledaños, los escalones y los asientos de San Mamés esperan de vuelta a la afición. Inigualable y necesaria. "Porque el Athletic es una cuestión de familia".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano me ha robado la ilusión espero que olentzero te traiga carbón

Cargando