Es Noticia
Kenan Kodro, decisivo: "Para mí es penalti claro"

Kenan Kodro, decisivo: "Para mí es penalti claro"

DMQ

Kenan Kodro considera que la falta máxima que sufrió de Jorge Pulido en el minuto 85 de partido, y con el que el propio internacional bosnio abrió el 2-0 del Athletic Club de esta noche a la SD Huesca en San Mames, fue un "penalti claro". "Le había ganado la posición al central, ya iba a tirar, de hecho he tirado, se me ha ido arriba y para mí es penalti claro", dijo tras el final del partido en palabras a Gol televisión. Kodro acabó "muy contento" por conseguir "tres puntos que son oro" para su equipo y porque "llevaba tiempo sin jugar" a causa de una lesión en una mano.

"Estamos contentos por la victoria de hoy. Ha sido un partido bastante trabado, el Huesca ha demostrado que tiene un equipazo, un equipo que juega muy bien al fútbol y tiene muy buenos jugadores, pero al final los partidos se deciden y lo importante es el resultado, al final creo que hemos merecido ganar y así ha sido", resumió su visión del encuentro.

El delantero donostiarra considera que después de "una rachita complicada" de dos puntos de 12 posibles y con "muchos partidos entre semana y cada tres días" por delante, "estos tres puntos son oro para nosotros porque nos desmarcamos un poco de la zona de abajo". "Ahora toca pensar en el partido de Villarreal e intentar ganarlo", añadió.

Ya sobre su futuro, y ante los rumores de que podría irse en el mercado de invierno ante los pocos minutos que lleva acumulado, dijo que su intención es quedarse en el Athletic. "Por supuesto, siempre lo he dicho cuando me han preguntado. Mi ilusión es quedarme aquí, tengo contrato aquí. Lo que depende de mí es trabajar, dando lo máximo cuando juego, cuando entreno y hay personas que deciden. Lo mío es trabajar y espero estar aquí", comentó.

Al respecto, está feliz también por "volver a estar disponible tras la lesión" en la mano que le hizo perderse buena parte de lo que se lleva disputado de campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando