Es Noticia
El emotivo vídeo del Athletic para felicitar la Navidad: una cuestión de familia

El emotivo vídeo del Athletic para felicitar la Navidad: una cuestión de familia

DMQ
La familia de Pablo Aróstegi en Mallorca a tope con Aritz Aduriz.
La familia de Pablo Aróstegi en Mallorca a tope con Aritz Aduriz.

En estos días tan complicados y a la vez llenos de ilusión, el Athletic Club no ha querido dejar escapar la oportunidad de desear una feliz Navidad a toda su afición. El 2020 ha sido un año difícil, muy duro, pero también ha tenido momentos alegres. Sin olvidar que el orgullo de la familia zurigorri que, como los salmones, rema contracorriente en el mundo mercantilizado del fútbol global. Y eso es lo que no han querido olvidar, como han dejado claro en el emotivo vídeo que han publicado en sus redes sociales.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el Athletic ha tirado de orgullo, de guiños, de caras conocidas como las de José Ángel Iribar, Andoni Goikoetxea o Unai Simón, entre otr@s...

El 'Athletic Gu Gara' pretende reflejar el 'Sentimiento Athletic' que hay en la afición.
El 'Athletic Gu Gara' pretende reflejar el 'Sentimiento Athletic' que hay en la afición.

El 'Sentimiento Athletic' nunca decae...

Ha buscado la parte positiva de este sentimiento para desear, con fuerza, volver a ver a su gente pronto en San Mamés. "El sueño continúa", reza el mensaje que acompaña al vídeo en redes, dirigido a su parroquia.

Porque esta afición apoya a los suyos en las duras y en las maduras y lo ha demostrado mil veces. Incluso ahora, que el equipo no pasa por una buena racha de resultados, los athleticzales siguen ahí, al pie del cañón. Por eso no podía faltarles una cariñosa felicitación por parte del Athletic, un bonito recuerdo de un 2020 que difícilmente se podrá olvidar por la complicada situación que atravesamos...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando