Es Noticia
Athletic-Elche: sólo dos cambios en el once de Garitano

Athletic-Elche: sólo dos cambios en el once de Garitano

DMQ
El once de Gaizka Garitano ante el Elche en San Mamés (Foto: Athletic Club).
El once de Gaizka Garitano ante el Elche en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Después de perder el derbi al Athletic Club de Bilbao le toca volver a San Mamés para enmendar su mal fin de año. La derrota en la Nochevieja fue nada menos que la octava ya del curso 2020/21, lo que acerca al equipo de Gaizka Garitano a las plazas de descenso. Hoy se va a jugar tres puntos vitales en un choque, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, que le mide contra el Elche CF de Jorge Almirón. Un partido que no se puede escapar ya que luego toca jugar de la misma ante el FC Barcelona (miércoles 6) y el Atlético de Madrid (sábado 9).

Situado a 7 puntos de Europa y a 3 del descenso el conjunto vasco, y el propio entrenador de Derio, no tienen margen de fallo ante los ilicitanos porque el calendario es infernal y las expectativas de la afición están bajo mínimos. La zona de confort se ha volatilizado.

Bajas para Garitano y retorno de Zarraga e Iñigo Vicente

Junto a Unai López y el pequeño de los Williams, Nico, que juega esta tarde con el Bilbao Athletic en Lezama el partido aplazado en su día ante el Barakaldo, se han quedado fuera de la citación Yeray Álvarez y Peru Nolaskoain, ambos por lesión, e Ibai Gómez, Iñigo Córdoba e Iago Herrerín. Estos tres últimos, por decisión técnica.

Dos cambios (Capa y Villalibre fuera) en el once de Garitano que vuelve a jugarse su continuidad en el cargo. Otra final más

Salen hoy en el once del Athletic Club:

Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Unai Vencedor, Mikel Vesga; Iñaki Williams, Iker Muniain, Berenguer y Raúl García.

Piña del once de los leones antes de arrancar un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).
Piña del once de los leones antes de arrancar un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando