Es Noticia
Tarde triunfal de Oscar De Marcos ante el Elche

Tarde triunfal de Oscar De Marcos ante el Elche

DMQ

Oscar de Marcos, fue de largo uno de los jugadores del Athletic Club más destacados en la victoria por la mínima (1-0) de este domingo ante el Elche CF en San Mamés. El alavés consideraba que su equipo "ha sido superior" y ha "tenido ocasiones para "haber sentenciado el partido mucho antes del final. "Creo que hemos sido superiores en el partido y los tres puntos se quedan en casa, así que contentos. Era un partido muy importante, sabíamos lo que nos jugábamos hoy y hemos tenido oportunidades para haber sentenciado el partido mucho antes", resumió su visión del encuentro en declaraciones a Gol televisión.

De todos modos, De Marcos asume que "cuando estás en una dinámica complicada a veces no entra ese balón y corres el riesgo de que te hagan gol en cualquier jugada", como ante el Elche.

En ese sentido, admitió que su equipo está siendo "toda la temporada estamos siendo muy irregular, sin poder conseguir dos victorias seguidas. "Nos está costando y por eso sabíamos que en casa nos teníamos que volver a hacer fuertes y sacar los tres puntos. Estamos muy contentos por ello", añadió.

De Marcos abraza a Muniain para celebrar el gol ante el Elche CF (Foto: LaLiga).
De Marcos abraza a Muniain para celebrar el gol ante el Elche CF (Foto: LaLiga).

De Marcos en espera de renovar o salir del Athletic

Ya sobre su actuación personal, dijo que se ha "encontrado bien". "Lógicamente en la primera parte más suelto y he atacado mucho más, pero la segunda estando con ventaja en el marcador siempre tienes el freno un poco echado por si acaso te pillan a la contra. Pero me he encontrado bien, el tobillo no me ha dolido y lo importante eran los tres puntos", se congratuló.

De Marcos, por otro lado, habló de los dos encuentros "muy difíciles" que le llegan a su equipo en está próxima semana ante el el Barça y Atlético de Madrid. "Son partidos complicados pero se esta viendo que en LaLiga Santander cualquiera puede ganar a cualquiera. Nosotros en casa tenemos que seguir siendo fuertes, con buenas sensaciones. Esperamos al Barça y a ver que pasa", apuntó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier A.

    Un excelente profesional. Pena que independientemente de la calidad futbolística, buena parte de sus compañeros no tengan la ética profesional de Oscar.

Cargando