Es Noticia
Zarraga y Paredes, de suplentes en San Mamés a titulares con el Bilbao Athletic

Zarraga y Paredes, de suplentes en San Mamés a titulares con el Bilbao Athletic

DMQ

Oier Zarraga y Aitor Paredes, suplentes este domingo con el Athletic Club en el partido de LaLiga Santander frente al Elche CF, han viajado a Lezama nada más acabar el partido de San Mamés para jugar dos horas después, ambos como titulares, el partido de que enfrenta al filial rojiblanco con el Barakaldo.

Gaizka Garitano, que ha sido cesado poco después del choque, citó a ambos para el encuentro ante el Elche dadas las bajas por lesión de Unai López y Yeray Álvarez, pero no fueron utilizados por el técnico del conjunto rojiblanco en el partido en el que el Athletic venció por 1-0 al equipo ilicitano y que concluyó poco antes de las 16.00.

Dos horas más tarde, a las 18.00, comienza en Lezama el choque aplazado entre el filial y el Barakaldo en el que Zarraga y Paredes compartirán el once inicial con Nico Williams. El hermano de Iñaki fue citado por Garitano para los partidos anteriores frente al Villarreal y la Real Sociedad, pero fue descartado por el técnico vizcaíno para la cita de este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando