Es Noticia
Aritz Aduriz también arropa a Gaizka Garitano: "Uno de los nuestros"

Aritz Aduriz también arropa a Gaizka Garitano: "Uno de los nuestros"

DMQ
Gaizka Garitano pasa ante el arco de Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano pasa ante el arco de Lezama (Foto: Athletic Club).

Se suceden las reacciones, en el entorno del Athletic Club, tras el sorprendente cese del técnico Gaizka Garitano apenas dos horas después de vencer en un duelo de LaLiga Santander al Elche CF. "Jugadores actuales como Ibai Gómez, Iker Muniain o Dani García han mostrado su cariño por el ya depuesto entrenador. Y tampoco ha faltado un reciente ex, un icono para la afición de San Mamés como el gran Aritz Aduriz. "Gracias Gaizka por todo lo que nos has dado y también a todo tu equipo de trabajo. Gracias por tu paciencia y tu apoyo en los momentos más difíciles. Os deseo mucha suerte en todos los proyectos futuros. Uno de los nuestros #athletic".

Gaizka Garitano saluda al segundo técnico del Elche (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano saluda al segundo técnico del Elche (Foto: LaLiga).

El Athletic comunicó su decisión de relevar a Garitano y su cuerpo técnico al frente del primer equipo menos de dos horas después de finalizar el partido frente al Elche. El técnico de Derio ascendió al primer equipo el 5 de diciembre de 2018 desde el Bilbao Athletic, en el que llevaba desde julio de 2017.

Garitano ha estado al frente de la primera plantilla 89 partidos, con la clasificación para la final de Copa de la temporada pasada, aún por disputarse por su aplazamiento, como su logro más importante.

El Athletic Club desea "agradecer" a Garitano y su equipo "la entrega, el esfuerzo y la dedicación mostradas desde que tomaron las riendas del primer equipo en una delicada situación deportiva, trabajando siempre en pro de la entidad rojiblanca". "De la misma forma, quiere desearles lo mejor de cara al futuro", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando