Es Noticia
Marcelino ya ejerce como entrenador del Athletic

Marcelino ya ejerce como entrenador del Athletic

DMQ

Tras pasar un control PCR en Gijón la mañana de este lunes a primera hora, el nuevo entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ya se dejaba ver desde el mediodía del lunes por las calles de la capital vizcaína. Su destino era pasar junto a su cuerpo técnico por el Palacio de Ibaigane para oficializar su contrato con la entidad bilbaína hasta el 30 de junio del año 2022. La fecha en la que, salvo marchas precipitadas, concluye la legislatura del actual presidente Aitor Elizegi.

Sin tiempo casi de reponer fuerzas el preparador de Villaviciosa tuvo que acudir a Lezama para dirigir la sesión preparatoria de la primera plantilla, ya que este miércoles se estrena nada menos que ante el FC Barcelona de Leo Messi en San Mamés (21.00h).

El primer entrenamiento de Marcelino

Tiene perfectamente estudiada en las últimas semanas a la plantilla que hereda de Gaizka Garitano, pero poco más que algunas consignas podrá darles para hacer frente a los de Koeman y el sábado, en el Wanda, ante los del 'Cholo' Simeone. Son los jugadores quienes deberán ponerse las pilas para agradar a su nuevo comandante, conocido por su exigencia y profesionalidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arieta

    Con este entrenador + de 1 se va tener que ponerse las pilas. ! Lo van a pasar muy mal! Julián. Dani García. Raúl García Williams etc etc.

Cargando