Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vesga y el "salto de calidad" del Athletic con Javi Martínez

Con el mercado invernal de LaLiga Santander abierto hasta el día 1 de febrero, por Bilbao y en los mentideros del Athletic Club se vuelve a hablar del navarro del Bayern de Múnich Javi Martínez, un hombre de alta referencia y alguien que juega en la misma posición de Mikel Vesga. El centrocampista de Gasteiz acaba de renovar hasta junio de 2024 y en su comparecencia ante la prensa en Lezama se ha mojado por el posible interés que Marcelino García Toral pudiese tener por el expupilo de Marcelo Bielsa.

"Si se decide traer a alguien es porque puede mejorar al equipo, sea en la posición que sea, para mi todo lo que sea aportar y dar un salto de calidad sería bienvenido, así que lo importante al traer a alguien es que sume", ha respondido Vesga sobre este asunto.

Javi Martínez posa con la camiseta retro del Bayern de Munich que data de 1928.
Javi Martínez posa con la camiseta retro del Bayern de Munich que data de 1928.

Desde Alemania cuentan que el Bayern de Múnich estudia la posibilidad de traspasar a Javi Martínez en este mercado invernal. El todoterreno de Aiegi termina su vínculo con el cuadro bávaro el próximo mes de junio y todo indica que debería de salir del campeón de Alemania.

De todas formas por lo visto en la primera aproximación que hubo en Navarra de la directiva de Aitor Elizegi y el mismísimo Gaizka Garitano, sus pretensiones económicas eran altas, demasiado. Por lo que no parece sencillo que el Club de San Mamés pueda hacerse con sus servicios vistas las pérdidas ocasionadas por la COVID-19 ni la política deportiva de abaratar costes salariales que se lleva.

1 comentario

  1. Eusebio

    Vaya dos pivotes. Ojala y pueda ser.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando