Es Noticia
Marcelino sale con todo en el once ante el Atlético

Marcelino sale con todo en el once ante el Atlético

DMQ

Este es el once que va a presentar el técnico del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral, ante el Atlético de Madrid en su estadio del Wanda Metropolitano. Tras el lío del vuelo a Madrid en mitad de la borrasca Filomena lo cierto es que hoy los leones afrontan, por fin, la 18ª jornada de LaLiga Santander ante los del 'Cholo' Simeone.

Yuri Berchiche, baja el domingo frente al Granada CF por problemas físicos, ha entrado en la lista y en el once. Junto a Peru Nolaskoain se han quedado fuera de la convocatoria Íñigo Martínez, quien cumple el tercero de los cuatro partidos de sanción que sufrió por la roja vista hace dos jornadas ante el Levante en el Ciutat de València, y Iago Herrerín, habitual descarte por su rol de tercer portero de la plantilla rojiblanca.

Marcelino va con todo con idea de engancharse a Europa y de darle un disgusto al líder del campeonato. Pinta a un ensayo de cara a la primera final a jugar contra la Real Sociedad.

Sólo repite el portero Unai Simón respecto al triunfo del domingo ante el Granada

Salen hoy en el primer once del Athletic de Marcelino:

Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Yeray, Yuri Berchiche; Berenguer, Unai López, Mikel Vesga, Iker Muniain; Iñaki Williams y Raúl García.

Piña del once de los leones, con el 'pijama' gris, antes de arrancar un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).
Piña del once de los leones, con el 'pijama' gris, antes de arrancar un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando