Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic de la Supercopa

Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic de la Supercopa

DMQ

Después de estar más pendientes de los partes meteorológicos que del fútbol el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander, que se iba a disputar en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, quedaba aplazado. Ya les avanzamos aquí en ElDesmarque Bizkaia que seguramente pueda ser ubicado posteriormente en el mes de marzo, el día 10. De momento quedan para el recuerdo las imágenes de gente esquiando en mitad de Madrid.

Y precisamente frente al Real Madrid juega el Athletic hoy jueves la segunda semifinal de la Supercopa de España. El nuevo formato, creado para lucrarse con el petrodólar de Arabia Saudí, sin embargo por mor de la COVID-19 se va a tener que jugar en Andalucía. De momento el Barça ya está en la final tras eliminar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis en Córdoba.

Ayer miércoles jugaron un gran encuentro en el Nuevo Arcángel el FC Barcelona y la Real Sociedad, y como les contamos, el jueves los de Marcelino García Toral se miden al equipo de Zinedine Zidane. Se ha podido recuperar uno de sus lesionados musculares, como es el caso de Yeray Álvarez pero no a Yuri Berchiche, para una cita donde a priori el Athletic parte como Cenicienta ante los blancos.

Recientemente ambos conjuntos se midieron en Valdebebas, aún con Gaizka Garitano en el banquillo bilbaíno, y el resultado final de 3-1 favorable a los locales no hizo justicia a lo contemplado. Los rojiblancos, con 10, jugaron un gran encuentro y tan solo en el descuento se pasó del posible empate, en una acción de Mikel Vesga que engatilló flojo con su pierna mala ante Courtois, a que en una contra el galo Karim Benzema cerrara el choque.

Clara ocasión de Mikel Vesga ante el Real Madrid en Valdebebas (Foto: Athletic Club).
Clara ocasión de Mikel Vesga ante el Real Madrid en Valdebebas (Foto: Athletic Club).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro entre Real Madrid y Athletic:

- Televisión: el Real Madrid-Athletic Club se podrá seguir a través del canal #Vamos (dial 8 de Movistar+). Los no abonados a la plataforma de Telefónica también podrán disfrutar esta competición, a través de Movistar+Lite.

- Hora y día: el partido se disputa este jueves, 14 de enero, a las 21.00 horas en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julian del Amo Puente

    Puro negocio para R.M. y Barsa aburrimiento el Fútbol no es lo que fue es un un circo, Florentino no te quejes si te dan!!!!

Cargando