Es Noticia
Vencedor y Morci se suman a la final de los balcones con el Athletic

Vencedor y Morci se suman a la final de los balcones con el Athletic

DMQ
La afición del Athletic apoya en casas y balcones.
La afición del Athletic apoya en casas y balcones.

“A ver si entre todos conseguimos enviarles ánimos desde casa”, contaba a ElDesmarque Bizkaia tras su llamamiento público el presidente de la Peña Deusto del Athletic Club Joseba García. A la fuerza ahorcan. Los Leones de Marcelino García Toral disputan esta noche (21.00) sin público, en La Cartuja de Sevilla, la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Es la octava final en once años para los zurigorris y por desgracia la primera sin público por culpa de la pandemia de la COVID-19. Queda por ver qué ocurrirá en la de la Copa del Rey ante la Real Sociedad del 4 de abril. Ahora se habla de que igual hay una “entrada limitada” para ambas aficiones. Todo va un poco a trompicones, como la propia vida social de todos.

Dos jóvenes Vencedor y Morci se suman en el hotel de concentración a la familia athleticzale. Y Joseba Etxeberria hizo lo propio en su domicilio en Bilbao

De momento, tras ventilarse al Real Madrid en la semifinal, la ilusión y el sentimiento de los athleticzales siguen a flor de piel. La final de los balcones siempre se gana por goleada. ¡A por ellos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando