Vencedor y Morci se suman a la final de los balcones con el Athletic

La afición del Athletic apoya en casas y balcones.
La afición del Athletic apoya en casas y balcones.

“A ver si entre todos conseguimos enviarles ánimos desde casa”, contaba a ElDesmarque Bizkaia tras su llamamiento público el presidente de la Peña Deusto del Athletic Club Joseba García. A la fuerza ahorcan. Los Leones de Marcelino García Toral disputan esta noche (21.00) sin público, en La Cartuja de Sevilla, la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Es la octava final en once años para los zurigorris y por desgracia la primera sin público por culpa de la pandemia de la COVID-19. Queda por ver qué ocurrirá en la de la Copa del Rey ante la Real Sociedad del 4 de abril. Ahora se habla de que igual hay una “entrada limitada” para ambas aficiones. Todo va un poco a trompicones, como la propia vida social de todos.

Dos jóvenes Vencedor y Morci se suman en el hotel de concentración a la familia athleticzale. Y Joseba Etxeberria hizo lo propio en su domicilio en Bilbao

De momento, tras ventilarse al Real Madrid en la semifinal, la ilusión y el sentimiento de los athleticzales siguen a flor de piel. La final de los balcones siempre se gana por goleada. ¡A por ellos!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *