Es Noticia
Supercopa: La Cartuja echa de menos a los athleticzales (Vídeo)

Supercopa: La Cartuja echa de menos a los athleticzales (Vídeo)

DMQ

Es lo que toca con esta maldita pandemia que nos sacude a todos desde hace casi un año. El Athletic Club de Bilbao disputa esta noche en La Cartuja de Sevilla la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y lo hará sin el apoyo de su siempre fiel hinchada. Conocida por sus desplazamientos masivos la marea rojiblanca esta vez tendrá que seguir el duelo a través de la televisión y enviar su apoyo a través de las banderas colocadas en los balcones.

Todo está listo en el escenario del encuentro, en el que no podrá ejercer de anfitrión el presidente de la Federación (RFEF), Luis Rubiales, que está en cuarentena debido a un positivo cercano.

Entrenamiento del Athletic Club en La Cartuja antes de la Final de la Supercopa de España (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Athletic Club en La Cartuja antes de la Final de la Supercopa de España (Foto: Kiko Hurtado).

El equipo de Marcelino García Toral si estará arropado en la medida de lo posible, por todos sus compañeros. Este mismo domingo el presidente Aitor Elizegi volaba junto a varios directivos y todos los jugadores lesionados rumbo a la capital andaluza. Ahora solo queda hacer un buen partido como el que se hizo ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando