Es Noticia
La Supercopa del Athletic se celebra esta tarde desde los balcones

La Supercopa del Athletic se celebra esta tarde desde los balcones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Los jugadores compiten sin público, es una faena grande pero bueno, vemos el apoyo en los balcones de Bilbao y nos llega todo el cariño de la afición", dijo el director deportivo del Athletic Club Rafa Alkorta en la SER poco antes de ganar la final de la Supercopa al FC Barcelona en La Cartuja de Sevilla.

Pues no acaba ahí el sarao. Este lunes, a las 20.00 horas, está prevista una nueva fiesta del 'Sentimiento zurigorri' con la exhibición de banderas, bufandas y demás ornamentos, aparte del himno y músicas varias por supuesto, en los balcones de los athleticzales.

Previamente, al mediodía, los futbolistas y demás miembros de la expedición serán recibidos en el Ayuntamiento y en la Diputación Foral en ceremonias absolutamente privadas y con estricto cumplimiento de los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.

Fiesta de la afición del Athletic Club en los balcones durante el pasado confinamiento en los hogares.
Fiesta de la afición del Athletic Club en los balcones durante el pasado confinamiento en los hogares.

Celebración responsable de los aficionados del Athletic

La maldita pandemia no da tregua y la responsabilidad cívica llama a no caer en el error de celebrarlo en plan cuadrilla por la calle. Cada cosa a su debido momento. Todo llegará, de momento a disfrutar en salud del título de los de Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando