Es Noticia
Iñigo radiografía la personalidad de Villalibre: "Es un tío diferente al resto"

Iñigo radiografía la personalidad de Villalibre: "Es un tío diferente al resto"

DMQ

Es la semana de Villalibre... Está claro que meter un gol en una final recién salido del banquillo, tocar la trompeta en la celebración y de paso, desquiciar a Leo Messi, que fue expulsado por primera vez en su carrera por una agresión a un rival, no está al alcance de cualquiera. De hecho la Jueza de Competición ha sancionado hoy mismo al astro argentino con dos partidos después de su expulsión en la final de la Supercopa de España. Más ríos de tinta.

Sin duda el Búfalo de Gernika, Asier Villalibre, es ahora mismo uno de los hombres más famosos del momento en el mundillo futbolístico, y en RRSS, tras su exitosa intervención en esa final de la Supercopa vencida por el Athletic Club al FC Barcelona por 2-3 en La Cartuja de Sevilla.

Llueven los memes de ‎WhatsApp por todas partes con bromas sobre su barba, su trompeta, que si el cabreo del 'Pulga', etc... Bien, risas, pero que no deben hacer olvidar la importancia de su gol, marcado justo sobre la bocina para conducir la final a la prórroga. Una prórroga que los hombres de Marcelino García Toral se habían merecido por su fútbol y ocasiones.

Asier Villalibre se arranca con la trompeta en La Cartuja (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre se arranca con la trompeta en La Cartuja (Foto: Athletic Club).

Este martes, en los micrófonos de Onda Vasca, uno de los pesos pesados del vestuario del Athletic, el central internacional Iñigo Martínez, se ha referido precisamente a la figura de Villalibre. Un futbolista joven que sin embargo no es del todo conocido para el gran público. Y la radiografía, la verdad, es que ha sido de lo más interesante, porque parece que estamos ante una verdadera personalidad emergente.

Así describe Iñigo Martínez la forma de ser de Asier Villalibre

"Villalibre es un tío diferente al resto", ha explicado el de Ondarroa. "Hay poca gente con su forma de ser, de ver las cosas, para mi es curioso,... Hay que conocerle para saber cómo es él, porque es tímido aunque luego vaya y te saque la trompeta delante de todos", analiza.

"Hay que saber manejarle porque es un tipo de gente de esa que necesita cariño y el tener a gente cerca. Como jugador es alguien que nos da muchísimo y lo hará aún más de aquí en adelante", cerraba elogioso el zurdo defensa sobre su compañero atacante.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Villalible eres un puto crack te queremos en el Athletic

  2. Dani

    Es un crack. Me parece una vergüenza solo 2 partidos a Messi, esas actitudes deberían estar más castigadas.

  3. Eki

    Villalibre mutil jatorra

Cargando