Cazorla, sobre Marcelino: "No es normal empezar tan bien y es para estar contento"

Santi Cazorla sigue derrochando magia desde Catar. El jugador que tiene 35 años se marchó en el pasado mercado estival al Al Saad, que dirige Xavi Hernández. En una extensa entrevista con AS, el jugador asturiano ha repasado toda su carrera deportiva en el que el Athletic Club también es protagonista, a pesar de que no haya jugado nunca con la casaca rojiblanca.

El jugador lo tiene difícil a la hora de elegir el entrenador que más le ha marcado, pero uno de ellos es Marcelino: "Es muy difícil elegir. Uno muy importante fue Marcelino. Ya ves el éxito con el Athletic… Se le valora poco lo conseguido, pero siempre ha sacado un rendimiento increíble. En Huelva fue muy importante para mi desarrollo y apostó por mí. Pellegrini siempre ha intentado llevarme con él y ha buscado un estilo de juego de posesión que me ayuda".

"Y por supuesto Luis Aragonés. Me permitió vestir la camiseta de la Selección y me hizo sentir importante en la Euro de 2008…. Luego, Arsène es diferente. Hoy en día es impensable permanecer 20 años en el mismo club. Se puede decir que él era el Arsenal. Me sorprendió lo cercano y sencillo que era. Me quedo con todos."

Capa vio la amarilla tras una dura entrada a Cazorla (Foto: LaLiga).
Capa vio la amarilla tras una dura entrada a Cazorla (Foto: LaLiga).

Cazorla y la Supercopa de España

Cazorla reconoce que no le sorprendió el título de la Supercopa de España del Athletic: "No, conozco los equipos de Marce y al Barça siempre le ha puesto en problemas. Sabía que sería igualado el partido. El Barcelona tiene grandes jugadores, pero el Athletic compite esos encuentros y Marce los prepara muy bien, aunque llevase 15 días. Las finales se deciden por detalles y el Athletic los cuidó mejor y se lo merece. Felicité hoy a Marcelino. No es normal empezar tan bien y es para estar contento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *