Es Noticia
Aquel gesto de señorío del Athletic Club tras un robo al CD Alcoyano
Ofrecido por

Aquel gesto de señorío del Athletic Club tras un robo al CD Alcoyano

DMQ

"ATENCION. Josu Urrutia anuncia que el Athletic Club donará al Alcoyano 15 mil euros de la recaudación de San Mames". Con este escueto tuit el CD Alcoyano, rival ahora de nuevo de los leones de Marcelino García Toral en los octavos de final de la Copa, anunciaba el gesto señor de la entidad de Ibaigane. Fue en el anterior cruce, en 2014, nacido en boca del por entonces presidente Urrutia en la comida de directivas pero que en ningún caso se quiso confirmar ni desmentir, como manda la hidalguía, por fuentes vizcaínas.

El robo de cerca de 20.000 euros en la sede del modesto equipo de Segunda B durante el fin de semana, había provocado la brillante reacción de Ibaigane en un gesto que quería ser discreto, pero que sin duda mereció un aplauso público. Aún sabedores de que habrá quien lo quiera malinterpretar o buscarle tres pies al gato. de eso hoy día nada está libre, ni las buenas acciones.

Lucas Vázquez, entre varios rivales del Alcoyano en esta Copa del rey 2021 (Foto: Real Madrid).
Lucas Vázquez, entre varios rivales del Alcoyano en esta Copa del rey 2021 (Foto: Real Madrid).

Buen rollo entre Athletic y Alcoyano

Desde el club alicantino se deshicieron en elogios hacia el visitante rojiblanco y sus aficionados desde el mismo día que se conocía el sorteo que les emparejaba. Y no fue el único. Se dieron muchos gestos bonitos, como el de la athleticzale Rosa Araneta Azurmendi quien envió motu proprio una cantidad al club de Alcoi para echarle una mano tras el acto delictivo sufrido.

Es una localidad y una zona además, donde el sentimiento Athletic está muy arraigado. Seguro que desde ese día todavía más. La pena es que el próximo jueves, día 28, faltará el público para la cita prevista a las 21.00 horas. Y, ojo, a ver si da suerte, aquella última vez que se enfrentaron los vizcaínos acabaron llegando a otra final más de Copa. Lástima que se perdió ante el FC Barcelona de Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando