Es Noticia
La COVID salpica ya a 13 jugadores del Athletic Club

La COVID salpica ya a 13 jugadores del Athletic Club

DMQ
Iñigo Vicente trabajando el físico en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñigo Vicente trabajando el físico en Lezama (Foto: Athletic Club).

El chico está bien pero ya sabemos que el engorro de la pandemia tarde o temprano salpica de alguna manera. Ahora toca hablar de Iñigo Vicente, que es baja para el partido de hoy lunes frente al Getafe CF en San Mamés al estar confinado por ser contacto estrecho de un positivo por COVID. El derioztarra es el decimotercer miembro de la plantilla del Athletic Club que ha tenido que ser aislado esta temporada en relación con el coronavirus.

Los primeros fueron Iñaki Williams, Unai Núñez, Oihan Sancet, Iñigo Córdoba, Unai López y Gaizka Larrazabal, que dieron positivo en los test a los que fueron sometidos antes de comenzar la pretemporada en agosto.

Iñigo Vicente, 'El Mago' de Derio, en un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñigo Vicente, 'El Mago' de Derio, en un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).

Otros jugadores del Athletic afectados por la COVID-19

Posteriormente dieron también positivo Yuri Berchiche y el entrenador de porteros, Aitor Iru, en octubre; y Oscar de Marcos y el portero Jokin Ezkieta, en noviembre. Además, Dani García e Iñigo Lekue tuvieron que pasar unos días aislados en sus domicilios al ser contacto estrecho en aquel momento del portero navarro. Que es justo la situación que atraviesa a hora mismo el joven canterano.

Un futbolista que tan solo ha disputado 32 minutos en esta temporada, con dos partidos entrando de suplente en LaLiga Santander. Su nombre suena para una posible salida en esta ventana del mercado de invierno, pero no está siendo sencillo encontrar destinos.

El problema es de nuevo la pandemia. La mayoría de clubes tanto de Primera como de LaLiga SmartBank andan con problemas económicos derivados del virus y encima al no moverse el mercado no es que se dispongan de demasiadas fichas libres para hacer gestiones de entradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando