Es Noticia
Alkorta y la renovación: "Lo de Raúl García va todo bien"

Alkorta y la renovación: "Lo de Raúl García va todo bien"

DMQ
Rafa Alkorta este domingo en el CA Osasuna - Athletic Club de El Sadar (Foto: LaLiga).
Rafa Alkorta este domingo en el CA Osasuna - Athletic Club de El Sadar (Foto: LaLiga).

El director deportivo del Athletic Club de Bilbao Rafa Alkorta ha atendido a los micrófonos de GOL antes de comenzar el partido de este lunes ante el Getafe CF en San Mamés. El gestor de Indautxu ha confirmado lo que ya había avanzado ElDesmarque Bizkaia, que la renovación del gladiador de Zizur, Raúl García, está al caer ya. "Estamos en ello, aunque lo más importante es llevarse los tres puntos ante el Getafe. Pero volviendo a lo de Raúl, va todo bien", ha asegurado. Sólo queda atar algunos cabos. Los flecos, que se dice.

Sobre la necesidad de arrancar en LaLiga Santander con Marcelino García Toral lo tiene claro, y además ha valorado una primera vuelta que ha ido kilikolo para los leones. "Creo que vamos a ir poco a poco hacia arriba. LaLiga está muy comprimida, en muy pocos puntos, en cuanto enganchas un par de partidos ganados ya te vas hacia arriba. Queda mucho y es verdad que la primera vuelta ha sido un poco irregular pero espero que la segunda ya sea mejor".

Raúl García disfruta con el balón en Lezama (Foto: Athletic Club).
Raúl García disfruta con el balón en Lezama (Foto: Athletic Club).

Alkorta sobre Yuri y Orsai

"Lo de Yuri Berchiche no nos preocupa, porque los servicios médicos están muy encima de él y todos esperamos que pronto esté ayudándonos desde el terreno de juego", expresaba.

El excentral internacional, que desveló que es "de familia de músicos", dijo que los jugadores de la primera plantilla que forman el grupo de música Orsai, Asier Villalibre, Oscar de Marcos, Mikel Balenziaga, Dani García, Mikel Vesga e Íñigo Lekue, son "unos fenómenos" y que no le parece mal la iniciativa.

"Yo soy de familia de músicos, con lo cual lo veo muy bien. Todo lo que sea música es bueno", apuntó en tono distendido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando