Es Noticia
Bordalás, en San Mamés: "Marcelino me es indiferente"

Bordalás, en San Mamés: "Marcelino me es indiferente"

DMQ

El técnico del Getafe CF se llevaba un 5-1 en San Mamés. Su primera derrota ante el Athletic Club. "La verdad es que es una derrota muy dura, muy contundente. No entraba en el guión. La verdad es que el equipo ha empezado bien el partido, nos pusimos por delante... Hoy no quiero quitar mérito, obviamente, al Athletic, pero a nivel defensivo creo que hemos sido muy vulnerables, hemos sido muy blanditos, nos han rematado todos los centros laterales, nos han hecho cinco goles y los cinco han sido centros laterales".

"No hemos fijado marca y hemos estado muy deficientes a nivel defensivo. No es habitual en nuestro equipo y se han juntado todos los errores en el mismo partido, de ahí esa derrota tan contundente y dolorosa. Tenemos que mejorar, obviamente, a nivel defensivo ese tipo de acciones porque nos han penalizado muchísimo".

Kubo, durante el Athletic-Getafe perdido 5-1 por los de Bordalás (Foto: LaLiga).
Kubo, durante el Athletic-Getafe perdido 5-1 por los de Bordalás (Foto: LaLiga).

El penalti fallado. "Quizás no ha sido nuestro mejor partido en líneas generales. Sí que hemos hecho un buen primer tiempo e incluso fallamos un penalti. Estoy convencido que si nos hubiésemos puesto por delante y nos hubiésemos ido al descanso con ventaja, el partido o el guión quizás hubiese cambiado, pero no ha sido así. Nos fuimos con empate a uno y, como he dicho, el segundo tiempo no estuvimos bien".

El mal rollo entre Bordalás y Marcelino

¿Marcelino? "No, no hemos hablado. Me es indiferente", zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando