La afición del Athletic ya posa con la Supercopa en San Mamés

Ya puedes acercarte a verla y posar con ella, pero ojo, si cumples los requisitos actuales por aquello de la pandemia. Tras pasar por la basílica de Begoña o la polémica generada en las redes sociales al ver el trofeo de la Supercopa en casa de alguno de los capitanes la copa descansaba en Lezama dentro de su caja de transporte.

Pero desde ya su toque metálico puede ser disfrutado también por muchos athleticzales. Aún no todos, claro. El Athletic Club expone desde hoy martes día 26 y hasta el próximo domingo 31, el trofeo de vencedor de la Supercopa 2021 que tan brillantemente consiguió el pasado 17 de enero en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

La Copa está situada en la sala polivalente de San Mamés, es decir, en el espacio que actualmente ocupa la exposición ‘Campeones de la Euro’. A la que se accede a través de la entrada a la taberna La Campa de los Ingleses (acceso A).

Unai Simón, con el trofeo en la mano, se lleva la red de la portería de La Cartuja tras ganar la Supercopa (Foto: Athletic Club).
Unai Simón, con el trofeo en la mano, se lleva la red de la portería de La Cartuja tras ganar la Supercopa (Foto: Athletic Club).

Dadas las actuales restricciones, es obligatorio que todos los athleticzales que deseen ver el trofeo, y fotografiarse con el mismo, realicen la reserva previa de su visita.

Protocolo COVID para ver la Supercopa en San Mamés y Zona Roja

Para ello, se ha habilitado el siguiente link (al que también se puede acceder mediante el menú ‘Entradas’ de la web del Club) para solicitar la cita previa de manera online eligiendo entre los horarios/días disponibles.

La Supercopa es visitada, con protocolo COVID, desde ya en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
La Supercopa es visitada, con protocolo COVID, desde ya en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).

Se podrán reservar un máximo de 4 entradas (que serán gratuitas) por persona

Los turnos serán de 15 personas cada 15 minutos y los horarios serán de 10:00h a 20:00h (último turno, a las 19:45h) ininterrumpidamente desde hoy mismo, martes 26, hasta el domingo 31, ambos días incluidos.

Las actuales restricciones de movilidad (Zona Roja) limitan en este momento esta acción a los athleticzales residentes en Bilbao, por lo que la intención del Club es retomar de nuevo esta acción cuando la movilidad se amplíe al resto de municipios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *