Es Noticia
Raúl García, un killer centenario a punto de renovar

Raúl García, un killer centenario a punto de renovar

DMQ

Está el hombre como un tiro a sus 34 años y camino de cumplir los 35. Le ha vuelto la vena goleadora con Marcelino. Don Raúl García Escudero, autor de dos de los tantos en la victoria del Athletic Club frente al Getafe CF en San Mamés por (5-1), es el octavo jugador en activo en LaLiga Santander alcanzar los 100 goles en la Primera División. De ese centenar de goles, el futbolista navarro marcó 20 con Osasuna, 26 con el Atlético de Madrid y los 54 restantes con el Athletic, en el que cumple ya su sexta temporada.

Y no será la última. Como les hemos comentado aquí en ElDesmarque Bizkaia las negociaciones para cerrar su renovación por una campaña más están cerca de concretarse. El propio director deportivo de los bilbaínos, Rafa Alkorta, señalaba ayer ante las cámaras de GOL que "con Raúl va todo bien".

'Rulo' firmaba dos golazos ante el Getafe: uno en un gran escorzo y el otro en un cabezazo que entró cerca de la escuadra de Yáñez

La conexión Raúl García-Muniain lo bordaba ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).
La conexión Raúl García-Muniain lo bordaba ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).

Marcelino ha resucitado a Raúl García

Por delante de Raúl García figuran en ese ránking nombres también muy ilustres como Leo Messi (455), Karim Benzema (179), Luis Suárez (157), Antoine Griezmann (147), Roberto Soldado (121), Álvaro Negredo (116) e Iago Aspas (112).

El delantero del equipo rojiblanco es además, con 503 partidos, el tercer futbolista en activo con más partidos ligueros en sus botas por detrás de Joaquín Sánchez (566) y Sergio Ramos (507). Rulo es ya un clásico de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando