Es Noticia
De Marcos quiere más: "Ojalá acabe en el Athletic mi carrera"

De Marcos quiere más: "Ojalá acabe en el Athletic mi carrera"

DMQ

La felicidad tras renovar su contrato con el Athletic Club se refleja en el rostro de Óscar de Marcos. El alavés ha comparecido este martes en Lezama donde ha comentado que "he dudado mucho durante todo el 2020 sobre si este era mi último año en el Athletic e incluso en el fútbol, no me encontraba bien para jugar y no quiero alargar mi carrera si no me siento válido. Ahora me siento cómodo, vengo a entrenar feliz, no tengo dolor, y estoy disfrutando cada día, que era algo que lo había perdido un poco", festejaba en sala de prensa.

Pese a las dudas ha terminado renovando hasta 2022, algo en lo que han ayudado la salud y los minutos de juego. "Marcelino va muy de cara, me ha dicho qué espera de mi y eso ha ayudado a que tome esta decisión", se sincera sobre los planes del asturiano.

Y eso hace que su apetito le lleve a querer seguir más años, pero siempre si se lo gana en el campo. "Sí que me he imaginado acabando mi carrera en Bilbao aunque nunca se puede decir, porque hay que pasar aquí muchos años, que tú quieras dejarlo a la vez que el club lo crea conveniente,... se pueden dar muchas circunstancias aún, pero ojalá acabe aquí mi carrera", explica De Marcos.

Óscar De Marcos en una jornada de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Óscar De Marcos en una jornada de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

De Marcos, muy querido y en plena forma

El pulmón de Laguardia no oculta que lo ha pasado muy mal con ese tobillo traidor antes de poder echar su firma. "La realidad es que en los últimos meses me he encontrado mucho mejor, se ha firmado el acuerdo en febrero porque ha ido muy rápido, pero podía ser igual en marzo o en abril. Lo que ocurre es que ambas partes estábamos de acuerdo en que puedo seguir aportando de una manera directa al equipo y por eso hemos ampliado un año más", se felicita Demar.

Un jugador muy querido en San Mamés que ya es todo un veterano... "Es cierto que me siento más cercano por edad a unos jugadores que ya no están que a los jóvenes, ya que soy de esa generación y automáticamente ahora soy un veterano en la plantilla,... ojalá pueda seguir con el legado de los Aduriz, Iraola, Gurpegui y pueda transmitirlo igual que ellos antes a mi".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Jauna gizonzintzoa zorionak

Cargando