El mismo once que partió en la final de Copa hizo el pasillo en Anoeta

Temasonce

Este es el once que va a presentar el técnico del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral, ante la Real Sociedad en su estadio de Anoeta. Tras caer en la final de Copa hoy, miércoles 7 de abril, los leones afrontan la 29ª jornada de LaLiga Santander con el mismo once titular para este nuevo derbi vasco ante los hombres de Imanol Alguacil. Los mismos titulares que naufragaban en La Cartuja son, por tanto, los que harán el pasillo de campeón al conjunto local en su campo. ¿Castigo u oportunidad?

El técnico asturiano trabaja con la idea de recuperar anímica y futbolísticamente a su plantilla para poder encarar con garantías la 'otra' final de Copa ante el FC Barcelona. Faltan ya tan solo 10 días para que arranque esa otra bala de la temporada.

Este es el once que saca Marcelino en el derbi ante la Real (Foto: Athletic Club).
Este es el once que saca Marcelino en el derbi ante la Real (Foto: Athletic Club).

Marcelino ha convocado a los 23 jugadores que tiene disponibles para el partido que cerrará la jornada. Respecto a la convocatoria final de 20 jugadores con la que el Athletic afrontó la final de Copa del pasado sábado, se incorporaron los delanteros Jon Morcillo, Oihan Sancet e Iñigo Vicente.

Únicamente han quedado fuera de la citación Iago Herrerín, con rol de tercer portero, además de Oier Zarraga y Peru Nolaskoiain, ambos sin apenas protagonismo en lo que va de temporada y aquejados además de problemas físicos.

Salen hoy en el once del Athletic por parte de Marcelino:

Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Berenguer, Unai Vencedor, Dani García, Iker Muniain; Iñaki Williams y Raúl García.

Piña del once del Athletic, con el 'pijama' gris, antes de arrancar un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).
Piña del once del Athletic, con el 'pijama' gris, antes de arrancar un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *