Vencedor, entre otros 4 cambios, en el once del Athletic

Temasonce

Este es el once que va a presentar el técnico del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral, en el duelo liguero a disputar esta noche ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui con el arbitraje de Jesús Gil Manzano. Hoy, lunes 3 de mayo, los Leones afrontan el choque de la 34ª jornada de LaLiga Santander con la visita a un equipo que se juega el título en las últimas citas del curso y que va lanzado: suma 5 triunfos en fila. El conjunto vizcaíno vuelve a ejercer, por tanto, de juez en las zonas calientes del campeonato.

El técnico de Careñes ha tenido muchos problemas para rematar (hoy mismo) la convocatoria, y ante la avalancha de bajas, incluido Dani García confinado e Iñigo Martínez con molestias en su hombro, ha tenido que llevarse a 3 chicos del filial, justo lo que había anunciado que no quería hacer. Han viajado Aitor Paredes, Nico Williams y Beñat Prados.

Iñigo Martínez ha probado su hombro en Sevilla, pero al no estar al 100% se ha decidido no forzar, como sí se hizo con Iker Muniain en la final de Copa ante el Barça y salió mal

Hasta 6 bajas en el Athletic hoy en Sevilla y 4 cambios en el once

En total, viajaban a Sevilla 22 jugadores, ya que son bajas, además de Dani García e Iñigo Martínez los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche, Ander Capa, Peru Nolaskoain y Oier Zarraga. Y tampoco viajó Iago Herrerín, con rol de tercer portero esta temporada.

El choque dará comienza a las 21.00 horas y será emitido en abierto por GOL tv. Por supuesto, aquí en ElDesmarque Bizkaia podrán seguir toda la información on line y el minuto a minuto de lo que ocurra entre sevillanos y vizcaínos.

Entran en el once del Athletic: Yeray, Vencedor, Vesga y Raúl García; salen Iñigo Martínez, Unai López, Dani García y Sancet

Este es el once que sacaba Marcelino ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Athletic Club).
Este es el once que sacaba Marcelino ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Athletic Club).

Salen hoy en el once que ha elegido Marcelino:

Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Yeray, Balenziaga; Berenguer, Unai Vencedor, Vesga, Jon Morcillo; Villalibre y Raúl García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *