Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ocho horas de coche, 800 km y el miércoles, a currar: el esfuerzo de un aficionado por volver a ver al Athletic

Un contenido de:
Daniel Herrera

El Athletic Club está atravesando por un gran momento en este inicio de temporada y este martes tendrá la oportunidad de hacer bueno su empate del pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano con una victoria ante el Rayo Vallecano de Andoni Iraola en un partido donde Marcelino planea cambios en el once titular.

San Mamés volverá a registrar una buena entrada este martes a pesar de las limitaciones de aforo que aún están vigentes en los estadios de LaLiga Santander. Y es que este equipo sí genera ilusión a la afición tras un gran inicio de temporada, ansiosa por volver a vivir grandes partidos de fútbol en la Catedral tras más de un año y medio 'alejado' de su Athletic Club por la pandemia mundial.

Esta martes os traemos una historia cualquiera de amor por unos colores, el rojo y el blanco, a la que nos tienen acostumbrados día sí y día también una de las mejores aficiones de España. Guillermo García es un aficionado del Athletic de Cieza (Murcia) que se hará 800 kilómetros un martes cualquiera laborable junto a su padre para estar esta noche en San Mamés vibrando con su equipo en el partido ante el Rayo. Y mañana miércoles, a currar.

Así lo ha hecho saber en sus redes sociales acompañado de un mensaje para Marcelino: "Tengo 7 u 8 horitas de coche (unos 800 kms). Me veo el partido y el miércoles de vuelta que hay que currar. ¿Qué le parece? No me falléis, que nos conocemos".

El esfuerzo de este león por volver a ver a su equipo en San Mamés ha provocado las reacciones de varios athleticzales elogiando al protagonista. "Esto es el Athletic", "Muchísimo cuidado en la carretera, que disfrutes del viaje y del partido" o "Muy top" han sido algunos de los mensajes que ha recibido este aficionado rojiblanco.

La pasión por el Athletic Club traspasa fronteras y va más allá. Eso lo sabíamos todos, pero hoy ha quedado demostrado una vez más.

1 comentario

  1. Athletic beti zurekin

    Se merece hacer el saque de honor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando