Es Noticia
Del "me rapo como el calvo de Brazzers" al "le hago un show a la parienta que se queda loca": Javi Martínez se desata en Twitch

Del "me rapo como el calvo de Brazzers" al "le hago un show a la parienta que se queda loca": Javi Martínez se desata en Twitch

DMQ
Foto autor
A.M.V.

Javi Martínez es noticia en las últimas horas. El exjugador del Athletic Club se ha atrevido a dar el salto al mundo de los directos en Twitch y ya ha dejado algún que otro titular. De hecho, esta misma semana charlaba con el periodista Gerard Romero precisamente en esta red social. Ahí, en el espacio llamado 'Jijantes', el futbolista nacido en Estella hablaba, como no podía ser de otra forma, del Athletic.

"Lo del Athletic se quedaba corto. No en dinero, pero sí en años", explicaba respecto a la oferta que recibió para regresar a San Mamés en una segunda etapa. "Antes de que no me pueda mover por el campo, quería probar algo nuevo y esto de Qatar me encajaba", concluía.

Javi Martínez, en su etapa en el Bayern.
Javi Martínez, en su etapa en el Bayern.

Las bromas de Javi Martínez en Twitch

No obstante, más allá de estas palabras sobre su relación con el Athletic, en las redes sociales se han hecho viral dos simpáticas frases de Javi Martínez (ver vídeo superior que acompaña a la noticia).

En la primera, el navarro bromeaba con un posible nuevo look en el futuro, y lo hacía comparándolo con el de un conocido actor de cine para adultos: "¿Me rapo el pelo como el calvo de Brazzers? Ah, que no lo conocéis, ¿no? ¡Venga, mañana, cabrones!".

El famoso
El famoso "calvo de Brazzers" y Javi Martínez en un directo de Twitch

En la segunda broma, el centrocampista de 33 años respondía al comentario de una persona que estaba viendo el directo, la cual le decía lo siguiente: "Menuda barra de stripper me llevas".

"¿Esto de aquí?", preguntaba el ex del Bayern señalando a una barra que tiene junto a su cama. Y finalizaba: "Es lo que me sujeta la cama, tío. No me des ideas, que esta noche a la parienta le hago un show que se queda loca".

Ambas bromas las puedes ver en el vídeo superior que acompaña a esta noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    !!! Gracias Athletic !!!

  2. Zarraonaindia

    Raúl ya vas a tener el camino libre para irte a Osasuna, y jubilarte en tu equipo del alma. Gracias por los servicios prestados.

Cargando