Cómo y dónde ver el UD Ibiza-Athletic de Copa

Marcelino García habla con Álex Berenguer en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García habla con Álex Berenguer en Lezama (Foto: Athletic Club).

Parece mentira que el Athletic Club tenga que volver a competir en apenas unas horas. Ha sido tal el alegrón recibido por todos los athleticzales con su triunfo en la Supercopa ante el Real Madrid, en Málaga, y ante el FC Barcelona en La Cartuja de Sevilla, que parece que cuesta un poco volver a focalizar la mirada en la competición. Pero lo cierto es que el equipo de Marcelino García Toral juega este jueves su eliminatoria, a partido único, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio municipal de Can Misses ante la UD Ibiza.

Es su primer contrincante en esta nueva edición del torneo del KO que, no por ser de Segunda B, no deja de ser un rival peligroso. Los de las islas Pitiusas pusieron en serios problemas el año pasado al Barça, y en esta edición le han hecho nada menos que una 'manita' al Celta de Vigo. Rival al que arrollaron en la pasada eliminatoria con un contundente (5-2).

El equipo vizcaíno deberá hacer frente al líder invicto del grupo tercero de la división de bronce y a un campo de hierba artificial al que no están demasiado acostumbrados. Todo ello casi sin entrenamientos en Lezama y con el resacón de Sevilla, pero esa es la magia de este formato que ha revivido la Copa.

El 'lehendakari', Gaizka Toquero, será el comentarista en DAZN del duelo copero del Athletic ante los baleares. Narrará el periodista jarrillero Jon Hernández

Los jugadores del Ibiza, rival del Athletic Club el jueves, celebrando un gol en la Copa (Foto: UD Ibiza).
Los jugadores del Ibiza, rival del Athletic Club el jueves, celebrando un gol en la Copa (Foto: UD Ibiza).

Hay que recordar a los lectores de ElDesmarque Bizkaia que LaLiga Santander no volverá para los leones hasta el próximo lunes, día 25 de enero. Día en el que deberán enfrentarse al Getafe CF de Pepe Bordalás en La Catedral. De momento de la Supercopa se da el salto hacia la copa, cuando aún todavía no se ha cerrado la final de la campaña anterior que le debe enfrentar a la Real Sociedad de nuevo en Sevilla.

Quién sabe, el doblete está al alcance de la mano… pero ahora hay que centrarse ya en el conjunto de Juan Carlos Carcedo que sigue en racha, viene de vencer por 1-0 al Atlético Levante en su último partido de liga.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro de Copa entre los baleares y el Athletic:

- Televisión: el duelo UD Ibiza-Athletic Club se podrá seguir, en exclusiva, a través de la plataforma de pago DAZN.

- Hora y día: el partido se disputa este jueves, 21 de enero, a las 19.00 horas en el estadio municipal de Can Misses.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

1 comentario

  1. Javier

    Duro muy duro el partido de hoy, como el Peque y la Pantera y el Bufalo continúen celebrando la supercopa, creo que el paseo de la gararra por la ria será un poco amargo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *