Es Noticia
Yuri llega a tiempo; Unai, no: la lista del Athletic para medirse a la UD Ibiza
Ofrecido por

Yuri llega a tiempo; Unai, no: la lista del Athletic para medirse a la UD Ibiza

DMQ
Los citados para medirse a la UD Ibiza.
Los citados para medirse a la UD Ibiza.

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este jueves ante la UD Ibiza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico asturiano ha citado a 20 futbolistas.

La principal novedad es la presencia de Yuri Berchiche, que regresa a la citación del equipo bilbaíno tras superar una lesión leve en el bíceps femoral de la pierna derecha que le obligó a retirarse a la media hora del partido del Día de Reyes frente al Barcelona en San Mamés.

Unai López se duele durante el derbi ante la Real en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Unai López se duele durante el derbi ante la Real en San Mamés (Foto: Athletic Club).

No ha corrido la misma suerte Unai López que, a pesar de haber trabajado ya junto a sus compañeros en los entrenamientos de esta semana, aún no está listo para volver. El centrocampista tendrá que seguir trabajando para recuperar la forma física y regresar al césped. Si continúa por buen camino, su vuelta podría producirse en el próximo duelo de LaLiga Santander ante el Getafe CF del lunes 25 de enero (21.00 horas).

Marcelino pierde a Iñigo Martínez, que fue sustituido en la prórroga de la final de la Supercopa del domingo ante el Barcelona, y no se había entrenado ni lunes ni martes junto a sus compañeros por una sobrecarga en la musculatura de gemelos-sóleo de la pierna derecha.

La lista de convocados al completo está formada por los siguientes jugadores: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Núñez, Yeray, Vesga, Ibai, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri Berchiche, De Marcos, Villalibre, Capa, Raúl García y Vencedor.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Jo ta ke athletic egurre

  2. Rober

    Pues yo pienso que Kodro tiene gol,siempre que ha salido ha generado peligro...ha tenido mala suerte en goles que le anularon por fuera de juego muy justo...

  3. Orue

    Perfecto. Hay que ir con todo.Hay que jugar como si fuera el Barcelona. El que avisa no es traidor.

Cargando