Abran paso al campeón: el pasillo de honor del Ibiza al Athletic

La UD Ibiza ha recibido al Athletic Club con todos sus respetos en la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, o lo que es lo mismo, el estreno del conjunto rojiblanco en la actual edición del torneo del KO. Los titulares del cuadro ibicenco han hecho un pasillo a los 'leones' cuando estos saltaban al terreno de juego en honor a su reciente consecución de la Supercopa de España.

Los 'privilegiados' del Athletic también han sido los titulares. Para el encuentro, Marcelino García Toral disponía un once formado por Ezkieta; Lekue, Unai Nuñez, Yerai, Balenziaga; Vesga, Vencedor, Berenguer, Morcillo; Sancet y Villalibre.

En el banquillo de la eliminatoria que se decidirá a partido único aguardaban su oportunidad en el campo de césped artificial de Can Misses se quedaban Unai Simón, Williams, Ibai, Muniain, Dani García, Yuri, De Marcos, Capa y Raúl García.

La UD Ibiza, por su parte, líder de su grupo en Segunda B, formaba con Germán; Morillas, Goldar, Rubén, Davo; Manu Molina, Javi Pérez, Javi Lara, Sergio Castel; Sibo, Kike López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *