Javi Lara: "Raúl García se queja hasta cuando se le va un taxi"

Raúl García celebra su gol en Ibiza (Foto: Athletic Club).
Raúl García celebra su gol en Ibiza (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club sigue con su gran racha tras pasar de ronda en la Copa del Rey frente al Ibiza y ya espera rival para los octavos de final. Un partido complicado que se decidió gracias a un gol de Unai Núñez en el tiempo de prolongación pero que dejó alguna polémica y quejas de los locales. Sobre todo por un gol anulado en la segunda parte que el futbolista Javi Lara ha querido dejar patente. Y, además, sus quejas hacia Raúl García.

El centrocampista del Ibiza, con experiencia en LaLiga Santander, criticó al goleador rojiblanco en 'El Transistor' de Onda Cero. Esa jugada que finalmente fue anulada por González Fuertes y que tuvo a Raúl garcía como actor interesante del Athletic: "Nuestro jugador no entorpece la visión, no está en la trayectoria del balón, su portero ni protesta. El único que protesta es Raúl García que protesta hasta cuando se le va un taxi".

Javi Lara explicó también cómo vio esa jugada y las quejas de su equipo: "Hemos metidos dos goles igual que ellos, pero no ha habido prórroga. Da pena y rabia".

9 comentarios

  1. Alberto

    Se entiende q tanto luchar para poder hacer ganar al Athletic y no pudieron,pero txapo por el Ibiza igualmente

  2. Alfonso Sánchez

    Fuera de juego claro,puedo entender su rabia, pero no tiene razón, y encima hay un penalty a Willians. De todas maneras chapeau para el Ibiza.

  3. Alfonso

    Fuera de juego claro,puedo entender su rabia, pero no tiene razón, y encima hay un penalty a Willians. De todas maneras chapeau para el Ibiza.

  4. Gabi

    Es un claro fuera de juego el jugador entorpece al portero el mismo que nos anularon de Capa y WILLIAMS estabazaun mas,separado

  5. Juanjo Bilbao

    Es un fuera de juego clasicismo y encima le da en el pecho al jugador que tapa la visión de Ezkieta.

  6. Pedro

    Es identico al gol de Capa que nos anularon en la ida de la pasada semifinal de copa con VAR y todo. Y nos lo tuvimos que comer y sufrir en la vuelta. Aupa Athletic!!!

  7. Carlos

    Fuera de juego .El jugador del Ibiza tapa al portero del Athletic,es decir, interviene en la jugada .

  8. carlos

    jaja pues tiene gracia el jodido

  9. Eki

    Raúl gora gu ta gutarrak Raúl beti gurekin

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *