El míster del Alcoyano avisa a Marcelino: "El campo está muy mal"

Vicente Parras es el entrenador del CD Alcoyano de la Segunda División B.
Vicente Parras es el entrenador del CD Alcoyano de la Segunda División B.

El Athletic Club juega la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey este mismo jueves (Cuatro, 21.00h) en el campo de El Collao con el arbitraje del catalán David Medié Jiménez. Pero concretamente vamos a hablarles de Vicente Parras Campello, un exfutbolista y entrenador de Elche que actualmente dirige al Club Deportivo Alcoyano, conjunto de la Segunda División B que se mide a los de Marcelino García Toral. Ojo, como aviso a navegantes, que los de Alcoy han dejado en el camino en esta edición a dos equipos de LaLiga Santander como son la SD Huesca y nada menos que al Real Madrid.

Preocupa, y mucho, en Bilbao el estado de la hierba natural del escenario del choque. El preparador alicantino ha comentado este miércoles en los micrófonos de Onda Vasca que "el terreno de juego es un perjuicio para todos, no está bien por lo pasado en verano con el play off, los problemas económicos y la resiembra. Se ha juntado todo y está en unas condiciones muy malas pese al esfuerzo del club, así que no está en condiciones. Puede perjudicarle más que a nosotros, lo pueden notar pero tal vez no tanto, porque ellos no basan todo tampoco en posesiones".

¿Cómo ve el cruce? “Espero el mejor Athletic, porque al Ibiza lo sufro en mi grupo y arrasa con todo, tuvieron que jugar contra él, más el césped artificial, el debut,... Yo aquí espero lo mejor porque además sabe que aquí no se puede despistar. Marcelino hará cambios pero vendrá a pasar de ronda seguro", analiza.

Lucas Vázquez, entre varios rivales del CD Alcoyano (Foto: Real Madrid).
Lucas Vázquez, entre varios rivales del CD Alcoyano (Foto: Real Madrid).

El Athletic llega con el VAR de la mano a Alcoy

"Habrá VAR, sí, y aquí lo del dicho de 'más moral' se lleva como un slogan, como una seña de identidad, una señal que no nos sienta mal para nada, de hecho se vio reflejado ante los de Zidane con lo de pelear hasta el último minuto".

"No negamos que estamos muy contentos tras lo del Madrid y lo vivido en los días después, son sensaciones difíciles de vivir para nosotros. Encima ganamos con 10 y contra todas sus estrellas, se juntó todo para vivir un noche épica", recordaba con Monje.

Marcelino García Toral da órdenes en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral da órdenes en Lezama (Foto: Athletic Club).

Piropos del Alcoyano para Marcelino

"El Athletic está muy bien ahora y encima jugamos en la Copa. ¿Sois de extremos, o deprimidos o eufóricos, no? Es un Club histórico y el que hasta hace poco era el que más copas tenía en sus vitrinas. Es un candidato al título y nos puso muy contentos el sorteo. Estamos muy orgullosos de recibiros aquí", desliza Parras.

"A Marcelino todos le conocemos, es de ideas muy claras, ya en el primer minuto en LaLiga se le vio con su sello ante el FC Barcelona, y sus ideas se han reafirmado luego con los resultados; para mi es un gran entrenador y tiene grandes jugadores, normal que dé resultados", apunta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *