Es Noticia
Ofrecido por
Copa Del Rey
Alcoyano Alcoyano
1-0, m. 39: Carbonell
Jornada 4
1-2
28 de enero de 2021
21:00
Athletic Club Athletic Club
1-1, m. 53: Villalibre
1-2, m. 78: Williams

Más, más y más

DMQ
Raúl García y Muniain celebran el gol en Copa en Ibiza (Foto: Athletic Club).
Raúl García y Muniain celebran el gol en Copa en Ibiza (Foto: Athletic Club).

Nuevo reto por delante para el imparable Athletic Club de Marcelino. Después de volver a la senda del triunfo en LaLiga Santander, toca de nuevo volver a la Copa del Rey. Tras el triunfo en Ibiza el sorteo deparó la visita al Alcoyano, que llega tras su gesta ante el Real Madrid. Una cita para la cual se prevén cambios en todas las líneas del campo con respecto al último partido. Pero este Athletic quiere seguir más y más y es otro buen día para mandar un aviso al resto de rivales.

El ritmo de partidos en las últimas semanas está siendo alto para el Athletic y la exigencia también. Todos son importantes para Marcelino y este es el mejor momento para demostrarlo. Por ello, se antoja que los cambios llegarán en Alcoy, apenas 72 horas después del desgaste físico ante el Getafe en San Mamés.

Posible once: Ezkieta; Capa, Unai Núñez, Yeray, Lekue; Berenguer, Vesga, Unai López, Morcillo; Sancet y Villalibre

A priori, se producirán cambios en todas las parcelas del terreno de juego. En portería podría actuar Ezkieta, en detrimento de Unai Simón. En defensa habría una sola modificación en el lateral izquierdo, donde entraría Lekue en lugar de Balenziaga, baja para la cita (sumado a la ausencia de Iñigo Martínez). El resto de la zaga estará formada por Capa, Unai Núñez y Yeray.

Raúl García y Muniain celebran el gol en Copa en Ibiza (Foto: Athletic Club).
Raúl García y Muniain celebran el gol en Copa en Ibiza (Foto: Athletic Club).

La medular será para Vesga y Unai López, acompañados en los costados por Berenguer y Morcillo. Arriba también habrá cambios. En lugar de Williams y Raúl García podrían jugar Sancet y Villalibre.

Así las cosas, el posible once del Athletic para medirse en octavos de final de la Copa del Rey al Alcoyano está formado por: Ezkieta; Capa, Unai Núñez, Yeray, Lekue; Berenguer, Vesga, Unai López, Morcillo; Sancet y Villalibre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Ibai tenía que tener alguna oportunidad, a este paso se irá y se saldrá en otro equipo.

  2. Eki

    Egurre eutsi gogor

Cargando