Es Noticia
Los elegidos por Marcelino para el duelo copero en Alcoy
Ofrecido por

Los elegidos por Marcelino para el duelo copero en Alcoy

DMQ
Entrenamiento del Athletic en Lezama (Foto: ATH).
Entrenamiento del Athletic en Lezama (Foto: ATH).

Marcelino dio a conocer la lista de convocados del Athletic Club para el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano en tierras alicantinas. La misma está formada por 20 jugadores, una mezcla de titulares y suplentes que sufrirán un mix en El Collao, para dar así respiro a los más habituales.

En la lista de seleccionados destaca la vuelta de Yuri y las ausencias de Balenziaga y De Marcos, además de Iñigo Martínez, que este miércoles trabajó en solitario en las instalaciones de Lezama. Una lista de 20 jugadores que tratarán de mantener vivo el sueño copero de los athleticzale y acceder a los cuartos de final del torneo del KO.

Entrenamiento del Athletic Club hoy en Lezama (Foto: ATH).
Entrenamiento del Athletic Club hoy en Lezama (Foto: ATH).

Los 20 elegidos por Marcelino para desplazarse hasta Alcoy son: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Núñez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Villalibre, Capa, Raúl García y Vencedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando