Es Noticia
Ofrecido por

Cómo y dónde ver el Betis-Athletic de Copa

DMQ
Imagen del Athletic-Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del Athletic-Betis (Foto: LaLiga).

Olvidada ya la derrota en el Camp Nou hay que centrarse ya en el gran reto de la semana. Tras realizarse el sorteo el pasado viernes en Las Rozas, el Athletic Club de Marcelino García Toral quedaba emparejado con el Real Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco eliminó a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en la anterior eliminatoria y volverá a contar con la suerte de tener el factor campo a su favor.

El encuentro, que se disputará en el Benito Villamarín de Sevilla, supone un billete para las semifinales en una campaña que puede ser histórica si todo va bien. De momento los bilbaínos ya han ganado la Supercopa precisamente en la capital andaluza.

El Betis-Athletic de copa tendrá lugar este próximo jueves, 4 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Un encuentro que solo se podrá seguir a través de DAZN, plataforma que compró los derechos de la Copa del Rey.

Los rojiblancos siguen con el trabajo Lezama con la única duda de si Mikel Balenziaga estará disponible ante los de Manuel Pellegrini. De momento ya entrena con todo el grupo, pero debido al carácter del partido se espera al once de gala de Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando