Es Noticia
Unai López: "La eliminatoria está viva e iremos a Valencia a ganar el partido"

Unai López: "La eliminatoria está viva e iremos a Valencia a ganar el partido"

DMQ
Unai López dio juego ante el Levante en Copa (Foto: Athletic Club).
Unai López dio juego ante el Levante en Copa (Foto: Athletic Club).

Unai López reconoció al final del partido que el 1-1 final no es el resultado que el Athletic Club quería para la ida en San Mamés de la semifinal de la Copa del Rey ante el Levante UD, pero se mostró dispuesto a ir a vuelta al Ciutat de Valencia "a ganar el partido".

"Es verdad que no es lo que todos queríamos, pero está viva la eliminatoria y en la vuelta saldremos con la misma mentalidad que hoy. Hoy queríamos ganar el partido y tenemos que ir al campo del Levante a ganar el partido", apuntó el donostiarra al final del encuentro en declaraciones distribuidas por el club bilbaíno.

Unai destacó también que el Athletic ha "estado bien en la segunda parte", en la que ha "conseguido empatar" y ha "tenido alguna ocasión más para ganar el partido". "Pero sabemos que a veces los balones no entran, por lo que hay que ir allí con mentalidad de ganar porque es lo que toca", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando