Indignación en la afición del Athletic por la sanción a Iñigo Martínez

El Comité de Competición de la RFEF ha tirado por la tremenda en el caso del rifirrafe de Iñigo Martínez con Sergio León en el partido de LaLiga Santander empatado entre el Levante UD y el Athletic Club. Ha castigado con 4 partidos al central de Ondarroa que será baja ante los granotas, salvo que se pueda obtener una suspensión cautelar. Las horas cuentan. La sentencia ha sido acogida con indignación por la afición y la prensa diaria del Athletic tras ver las fotografías y vídeos de lo ocurrido.

Nadie entiende como se considera una agresión una jugada que es más bien un menosprecio, en la que se ve que el futbolista levantinista provoca previamente al vizcaíno -con un dedo sobre su cara- y se recuerda también que por algo más agresivo sobre Asier Villalibre a Leo Messi le cayeron tan solo dos partidos.

Parece claro que la redacción del acta, en este caso del novel Isidro Díaz de Mera Escuderos, pesa mucho, más que las pruebas videográficas aportadas, y que el hecho de suceder con el juego parado siempre es considerado un agravante.

Iñigo Martínez en el avión del equipo bilbaíno (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez en el avión del equipo bilbaíno (Foto: Athletic Club).

La afición y la prensa estallan en las RRSS por el castigo a Iñigo Martínez...

Las reacciones de enfado y algo de sorpresa no se han hecho esperar, por ejemplo en Twitter. Aquí les recogemos algunas opiniones en caliente de esa resolución.

3 comentarios

  1. Eki

    Hagamos historia athletic club jotake eutsi gogor

  2. Jon Mikel

    Messi BEACOUP! Sin comentarios
    ATHLETIC BETI ZUREKIN.

  3. Vergüenza

    ¡¡ Qué p... asco de comité de mierda !!

    Son unos sinvergúenzas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *