Es Noticia
Desestimado el recurso del Athletic: Iñigo Martínez no disputará la vuelta

Desestimado el recurso del Athletic: Iñigo Martínez no disputará la vuelta

DMQ

El Athletic Club anunció de forma oficial que ha procedido a presentar Recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF contra la Resolución del Comité de Competición, de fecha de hoy, miércoles 3 de marzo de 2021, por la que se sanciona con cuatro partidos de suspensión a "nuestro jugador Iñigo Martínez por los hechos ocurridos" en el partido Levante UD-Athletic Club del Campeonato de Liga de Primera División, jornada 25.

Un recurso que, según anuncia la Cadena Ser, el Comité de Apelación ha desestimado. Eso implica que Iñigo Martínez no podrá jugar el encuentro de vuelta. El Comité de Apelación desestima las alegaciones de Ibaigane y no concede la cautelar al central. Una baja sensible para Marcelino, ya que es uno de los pilares del equipo.

Iñigo Martínez y Sergio León, en la jugada polémica del Levante-Athletic (Foto: Vamos).
Iñigo Martínez y Sergio León, en la jugada polémica del Levante-Athletic (Foto: Vamos).

El culebrón con Iñigo Martínez

Iñigo Martínez fue castigado este miércoles por el Comité de Competición con cuatro partidos por la tarjeta roja que vio el viernes último también ante el Levante en Ciutat de Valencia, en esa ocasión en partido de liga.

La gravedad de la sanción obliga al central internacional a cumplirla en cualquier competición. De haber sido castigado con tres o menos partidos, Íñigo hubiese podido jugar mañana.

Según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF), el comité impuso cuatro partidos al jugador por agresión, en aplicación del artículo 98.1 del reglamento disciplinario.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lothar

    Leo que al final sólo han mirado el acta y no las imágenes. Esto es al deporte lo que la bronca de Altsasu a la vida normal. Ya vendrá la Roja" convocándole... El dedito de en medio habría que enseñarles. Que vayan Ramos y Piqué

  2. Lautada

    Según lo que comenta Antzoka entiendo que cuando los presidentes del Atleti han sido "algo" os han beneficiado.Si Íñigo Martínez hubiera tenido las manos en los bolsillos no hubiera pasado esto.Hay que ser mucho más listo

  3. Vergonzoso

    El deporte tienen que ensuciarlo como todo... País de corruptos = Fútbol corrupto.

  4. Jon Mikel

    El penalti de ayer,no vaya ser que el Madrid quede tercero en la liga y se quede sin jugar la supercopa.Si en vez de Iñigo fuese Messi estos no tendrían huevos de sancionarle con cuatro partidos y seguro que al del dedo le caía algo.vamos a ganar y en la final os pintaremos desde los balcones.Athletic BETI ZUREKIN!!

  5. Comité arbitral corrupto

    No se si el siguiente paso es la justicia ordinaria. Pero el club, aun que no sirva para que juegue hoy, debería de llevarlo hasta el final. Con no concede la cautelar, se han descubierto sus intenciones. Se creen que están por encima de todo, y está vez se han pasado!

  6. Sera

    Vaya pandilla de sinvergüenzas,meterle 4 partidos a Indigo,solo para no jugar la semifinal,no se merecen nada,ante esta adversidad solo queda ganarles,ya hace tiempo nos acusaron de que les habíamos pagado por dejarse perder en aquel último partido de liga para evitar el descenso,ya lo pagaremos,aupa Athletic

  7. Sera

    Vaya pandilla de sinvergüenzas, meterle 4 partidos a Iñigo solo para no jugar la semifinal, no se merecen nada, ante esta adversidad solo queda ganarles,... ya hace tiempo nos acusaron de que les habíamos pagado por dejarse perder en aquel último partido de liga para evitar el descenso, ya lo pagaremos, aupa Athletic

  8. Eki

    El athletic es más grande que todo esto, hagamos historia orgullosos de lo que somos, athletic club jotake eutsi gogor

  9. Vergüenza

    Lo esperado... Competición adulterada por esos árbitros que si dices lo malos que son se molestan. Pero ya no es sólo que sean malos, las diferencias que hacen les delatan.

  10. Aitor

    Ahora sí ke se demuestra ke van a por nosotros! Nuestro mejor recurso a dicha injusticia es pasar a la final. Eso sí ke les va a doler. ...y elegimos ser David cuando todos kisieron ser Goliath. Ahí seguimos...luchando contra el mundo! ATHLETIC BETI ZUREKIN...Y a los demás les perdonamos la envidia!

  11. Antzoka

    Ahí es donde el Athletic y sus últimos presidentes no son NADIE. Elizegi tiene tarea de sobra en ello pero tiene que proponérselo...

Cargando