Es Noticia
El Athletic agotará todas las vías: al TAD por la cautelar de Iñigo Martínez

El Athletic agotará todas las vías: al TAD por la cautelar de Iñigo Martínez

DMQ

El Athletic Club anunció de forma oficial que ha procedido a presentar Recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF contra la Resolución del Comité de Competición, por la que se sancionaba con cuatro partidos de suspensión a "nuestro jugador Iñigo Martínez por los hechos ocurridos" en el partido Levante UD-Athletic Club del Campeonato de Liga de Primera División, jornada 25. 

Un recurso que fue rechazado y ha sido el propio club de Ibaigane el que, mediante un comunicado, ha solicitado ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la cautelar para que el central pueda disputar el encuentro. El equipo que dirige Aitor Elizegi está agotando todas las vías posibles para la cautelar de Iñigo.

Iñigo Martínez siempre expresivo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez siempre expresivo en Lezama (Foto: Athletic Club).

El comunicado del Athletic para ir al TAD

Recibida, esta mañana, la resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimando el recurso presentado por el Athletic Club por la que se imponía una sanción de 4 partidos al jugador Iñigo Martínez, el Athletic Club ha solicitado ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la adopción de una medida cautelar urgente, y para el mismo día de hoy, que suspenda la ejecutividad del acuerdo del Comité de Apelación.

El motivo para solicitar dicha medida es que la ejecución del acuerdo, recurrido en vía administrativa ante el TAD -última instancia para dirimir las sanciones disciplinarias deportivas- causa perjuicios de imposible reparación al Jugador y al Athletic Club, pues en caso de no participar en dichos 4 partidos y posteriormente ser estimado el presente recurso total o parcialmente, sería imposible reparar el perjuicio ocasionado a esta parte por no ser reversible la situación, ya que, entre otros encuentros, afectaría al encuentro que esta noche, a las 21.00 h, el Athletic Club disputa contra el Levante UD, S.A.D.

El Athletic Club desea manifestar su absoluta disconformidad con las resoluciones adoptadas hasta el momento, teniendo en cuenta antecedentes sobre acciones similares o incluso de mayor gravedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando