Es Noticia
6 años del buen presagio copero del Athletic en Cornellá ante el Espanyol

6 años del buen presagio copero del Athletic en Cornellá ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Muniain celebra el 1-0 ante el Espanyol (Foto: Athletic Club).
Muniain celebra el 1-0 ante el Espanyol (Foto: Athletic Club).

El 4 de marzo de 2015 es otro de esos días que quedará marcado en rojo en la historia reciente del Athletic Club. El pase a la tercera final de Copa en las últimas siete temporadas merecía una celebración por todo lo alto y los rojiblancos compartieron su enorme alegría con los alrededor de 600 zurigorris que disfrutaron de lo lindo en el Power8 Stadium de Cornellá. Un buen presagio para esta noche de 2021 en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD. Hoy también hayq ue levantar el 1-1 cosechado en la ida en La catedral ante los granotas de Paco López.

En aquellas inolvidables semifinales frente al Sevilla FC y el Mirandés equipo y afición pudieron disfrutar de ese momento de euforia en San Mamés. En esta ocasión, como en en los últimos años en El Sardinero o Vallecas, fue algo más íntimo, pero no menos emocionante.

Una noche igual para este Athletic de Marcelino

Los futbolistas, reclamados por los seguidores ubicados en una de las esquinas del estadio con gritos de 'Athletic beti zurekin', agradecieron el apoyo recibido, como se recoge en el vídeo difundido por el club, con cánticos y bailes y un recuerdo especial para Iago Herrerín.

El portero bilbaíno, que tuvo que abandonar el partido lesionado después de ser uno de los grandes héroes de esta Copa, saltó al césped aún cojeando, pero contando los días que restan para el 30 de mayo. Allí esperaba el Barça y la derrota por desgracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando