Es Noticia
El making of de la semifinal: así se convirtió Iñigo Martínez en el mejor testigo de la gesta del Athletic

El making of de la semifinal: así se convirtió Iñigo Martínez en el mejor testigo de la gesta del Athletic

DMQ

El central del Athletic Club Iñigo Martínez no pudo vivir sobre el césped la vuelta de la semifinal de Copa del Rey ante el Levante en el Ciutat de Valencia debido a la sanción de cuatro partidos que le ha impuesto Competición. Como no podía ser de otra forma, el defensor vibró con los últimos minutos del partido y lo retransmitió con su propio móvil a través de sus redes sociales.

Nerviosismo, rabia, locura... mil y una sensaciones en muy pocos minutos. Así fue cómo vivió Iñigo Martínez los últimos compases del Levante-Athletic de Copa, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

"Se va, se va, se va...", "vamos gente, vamos", animó el defensor rojiblanco a sus compañeros desde la grada.

"Sí ahora sí que estamos en la final", decía en el último suspiro antes que Del Cerro Grande pitara para poner fin al partido ante el Levante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Constan García

    La sanción exagerada de Íñigo al terminar la ida de la semifinal ha perjudicado al Athletic que cuenta solo con dos centrales. Sergio León buscó incesante lo a provocación del central. Se vieron imágenes de cómo le sujetan compañeros. Lo logró!! No tenía que valer. Fue a propósito lesionando intereses deportivos.

  2. Vergüenza

    Vergonzoso que no haya podido estar disputando la semifinal. Hasta los comentarista lo dijeron. Porque cualquiera, con un poco de sentido común e imparcialidad, ve que esa sanción es desproporcionadisima. Así les luce el pelo al estamento arbitral...

Cargando