Las 24 horas de Marcelino para la historia: la previa, el abrazo y el discurso que el Athletic jamás olvidará

Todo ha cambiado en el Athletic Club desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo del equipo bilbaíno. El título de la Supercopa y las dos próximas finales de la Copa del Rey que disputará el cuadro rojiblanco demuestran el gran momento por el que atraviesa la entidad gracias, en parte, al míster asturiano, que ha hecho historia junto a sus futbolistas.

"Estamos en un momento de pasar a la historia y todos estaríamos orgullosos de que esto sucediera: jugar tres posibles finales en una misma temporada", señalaba Marcelino en la previa del partido ante el Levante.

Y vaya si pasarán a la historia. El Athletic logró clasificarse para la final del día 17 de abril ante el FC Barcelona gracias al tanto de Álex Berenguer en la prórroga.

Para ver la importancia de la cita sólo había que ver el estadio de Marcelino en la banda del Ciutat de Valencia: correcciones a sus jugadores, gritos, sufrimiento... (tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia).

Todo eso hasta que llegó el gol de Berenguer para el estallido de la locura de Marcelino que se abrazaba a Muniain y a miembros del cuerpo técnico para celebrarlo... Una felicidad, cuyo colofón final llegó con el pitido de Carlos del Cerro Grande.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *